miércoles, 4 de diciembre de 2013

Brothers Conflict - Anime

Titulo: Brothers Conflict
Autor: Takeshi Mizuno
Género: Romance, Harem, Shojo
Capitulos: 12

Sinopsis

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo Sunrise Residence que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer con todos ellos ¿Se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?

Mi opinión

Tenia yo ganas de verme un nuevo anime, que estuviera ya finalizado para vermelo del tirón y buscando, buscando, casualmente me tope con la sinopsis de Brothers Conflict. Me llamo mucho la atención, así que ni lo dude.


Me gusto desde el primer capitulo. Yo cuando me topo con un anime que tiene harem, me gusta, siempre y cuando la chica no sea la tonta de turno. La protagonista aquí no esta mal. No es la gran maravilla, pero en ningún momento llegue a cogerle manía, como si me ha pasado con otras. La verdad es que esta muy correcta con todo lo que le pasa y le pasan muchas cosas. Que de repente los chicos que se han convertido en tus hermanastros, se te vayan confesando uno tras otro, tiene que abrumar y más cuando creas conflictos entre ellos (de ahí el título) pero la verdad es que la chica estuvo muy bien en todo momento.

A ver, este anime no tiene un gran argumento, pero a mi me resulto super entretenido y con solo 12 capítulos, pasan muchas cositas. Y teniendo tal cantidad de personajes, todos, en algún momento tuvieron su cuota de protagonismo, algunos más que otros, pero todos tuvieron su pequeño momento.


Los hermanos a mi me gustaron mucho. Son todos geniales, quien tuviera semejante harem para si sola...

Yo lo recomiendo. Es un anime cortito, que sin tener el argumento del siglo, cumple. Yo me lo he visto online, pero ya estoy buscándolo para descargarmelo y guardarlo en mis carpetas.

Bye

1 comentario:

Shion dijo...

Tengo esta serie a pocos capítulos de terminarla xD A ver cuando me pongo. El diseño de personajes me encanta. No es lo mejor que he visto, pero está la mar de entretenida ^^