domingo, 27 de octubre de 2013

Top Ten Mangakas Yaoi - 2013


¡ Muy buenas! aquí vengo con una entrada que siempre me ha gustado hacer, pero que lamentablemente el pasado año no pudo ser por mi situación. Con estos lares nuevamente en activo, este año no la voy a dejar pasar.

Así que a continuación os presentare mi ranking de mangakas yaoi favoritas de este año. Bastante renovado tengo que decir y una vez más, también lo hago por orden de preferencia. Un esfuerzo titánico he tenido que hacer para decidir el orden.

Así que nada. Vamos a ya.



Bueno. Obviamente Ayano sigue estando la primera en mi Top y nunca dejare de repetirlo, para mi, es la diosa del género. Ahora en Diciembre, la editorial Sublime Manga publicara Crimson Spell. Decir que me muero por tenerlo entre mis manos, es decir poco.


Nitta tampoco se mueve de mi Top. Siempre me a gustado y desde que me lei Haru wo daiteita, paso a ser de mis favoritas. Me encantan tanto sus historias como su dibujo.


Nekota sube varios puestos desde mi ultimo Top. Es otra que me encanta y cada vez más. Dibuja de maravilla y sus mangas, ya sean de varios tomos o tomos únicos, están super elaborados.


Aya Sakyo es nuevecita en mi Top y en un puesto bien alto. Descubrimiento de los grandes. Una autentica maravilla de dibujo y sus mangas son de esos en los que te mueres por tener ya el siguiente capitulo. Un delicia.


Ruri fujikawa es otra de mis incondicionales y aun que ha bajado varios puestos, para mi sigue estando ahí. Su dibujo siempre ha sido buenisimo, pero ahora lo es aun más, que ya es decir. De momento solo tiene tomos únicos, todos maravillosos, pero algún día me gustaría leer un manga mas largo de ella.


Shiuko Kano tambien es nueva en el Top. Yo ya la conocía de hacia algún tiempo, pero nunca me había calado lo suficiente. Tengo su manga Punch Up! en ingles. Me encanta. Tanto por dibujo como por historia.


Sei Takenaka tambien es nueva. Me repito con todas las autoras, pero, que dibujazo. Me quedo embobada mirando sus dibujos. Pero no es solo dibujo lo que tiene. Muy buenas historias también.


Mio tennouji baja varios puestos y aun que es una autora que me encanta, ultimamente no me he leído nada de ella. Haber si saca algo nuevo, tengo ganas de leer mas cosas suyas.


Norikazu Akira también es nueva por estos lares. También tiene muy buen dibujo, puede que no tan espectacular como las anteriormente mencionadas, pero aun así, muy bueno. Lo que mas me gusta de ella es lo ameno de sus mangas. Muy divertidos.


Y por ultimo tenemos a Moegi. Sobra decirlo, pero, dibujazo. Y sus mangas muy buenos. Quiero leer más cosas de ella. Quede super encantada con Private Teacher!.

Y eso es todo. Así queda el Top de este año. La verdad es que se han caído bastantes autoras con respecto al que hice en 2011, el cual podéis ver aqui. A ver cuantas sobreviven para el próximo año.

Bye

P.D ¿Qué tienen todas estas autoras en común?... ¡¡Dibujazo!! 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhh me encanta esta entrada!!! Otra a la que le gusta el yaoi ^^ YUHUUU

Muy de acuerdo con tu TOP. Yo añadiría a Mei Sakuraga (que tiene un dibujazo alucinante)y a Hinako Takanaga sin lugar a dudas. Exceptuando un tomo único que no llegó a convencerme, el resto de sus obras son geniales! Para mi es imprescindible ^^ Ando detrás de todos sus mangas xD
Por cierto...de qué manga es la imagen de Nekota Yonezou que has puesto?? No me suena.

Te sigo y te añado a mi lista de blogs Ya. Me ha gustado mucho lo que he visto y ten por seguro que me quedo por aquí, que no me quiero perder nada de lo que publiques ^^

Un besote!

Atena dijo...

Jajaja, no me gusta, me encanta!!!.

La verdad es que Sakuraga estaba en mi top del 2011, peeero, este año hay autoras que han entrado con fuerza. A mi Takanaga tambien me gusta, pero considero que hay otras que me gustan aun más.

Pues lo que se de la imagen de Nekota, es que es de una novela ilustrada... una lastima. Me encantario verlos en manga ^^

Muchas gracias por seguirme y comentar. Espero que te siga gustado mi pequeño epacio.

Bye