jueves, 24 de octubre de 2013

Mis mangas - Hatsukoi Limited

Titulo: Hatsukoi Limited
Autor: Mizuki Kawashita
Editorial: Ivrea
Género: Shonen
Tomos: 4

Sinopsis:

En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía. (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Hoy voy hablar de este manga, para mi, super ameno y que en su momento me dio a mi la venada de comprarme. Había leído buenas criticas sobre el y mi vena consumista salio a la luz. Imposible resisitirse.

Es un shonen, bastante sorprendente, por que no es el típico shonen de peleas y tal, para nada. Además de que no tenemos un solo protagonista, aquí ninguno destaca más que otro. Cada personaje va teniendo su historia y luego vas viendo como todas se entrelazan, por que el protagonista de un capitulo es hermano de otro, o el primo, el amigo o el vecino.

Me parecieron todas unas historias super entretenidas y divertidas y que aun que teniendo tantísimos personajes, en ningún momento te pierdes y te preguntas ¿Quien es este? es que no me acuerdo...


Por otra parte, también tenemos "cacho" como se suele decir. La autora nos enseña a lo largo del manga bragas y no bragas, pero en ningún momento la cosa se torna vulgar. Enseña lo justo.

En definitiva. A mi me gusto mucho. Todas y cada una de sus historias y todos sus personajes. También tubo un final muy acorde y el dibujo de esta autora es precioso y muy limpio. Así que si os queréis hacer con un shonen no típico y de solo cuatro tomos, este es el vuestro.

Bye


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi este manga en cambio no me terminó de convencer. Igual me animo con el anime a ver qué tal, pero el manga no me convenció mucho :(

Eso sí, el dibujo de esta mujer es una pasada *_*

Un besoo!

Atena dijo...

A mi me parecio muy ameno. Con diferentes protagonistas y todas sus historias. La verdad es que me gusto.

El anime aun no lo he visto.

Bye