jueves, 7 de noviembre de 2013

IMM - Libros #19#

¡Muy buenas! aquí vengo finalmente con el ultimo IMM de las compras que hice en mi ausencia de estos lares. En esta ocasión toca libros. 

Al igual que con el IMM de mangas en español, aquí también habrá ausencia de libros. Algunos me los pude leer a tiempo y los deje en España para que no me ocuparan espacio y ahorrarme peso. Otros tuvieron que ser sacrificados y allí se quedaron... me costo, pero, es lo que hay.

Vamos allá.

Mis compras (Libros)


- La luna del leopardo - Nalini Singh
- Presa del placer - Nalini Singh
- Marcada a fuego - Nalini Singh


- La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon
- Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon
- Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon


- Peligro extremo - Shannon Mckenna
- Amor en la tarde - Lisa Kleypas
- Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson


- Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon
- Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon


- El chico malo - Abbi Glines
- Si fueras mio - Abbi Glines


- El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon
- Nuevos horizontes - Heather Graham
- Mentiras de sangre - Mary Higgins Clark
- La tormenta del arcángel - Nalini Singh
- La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
- Orgullo y prejuicio - Jane Austen


- Pecados a medianoche - Lora Leigh
- Pecados mortales - Lora Leigh


- Trilogía Cincuenta sombras - E.L James


- Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
- Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones
- Tercera tumba todo recto - Darynda Jones
- Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones


- Sombras de sospecha - Pamela Clare
- Sin salida - Pamela Clare


- Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Y eso es todo lo que puedo mostrar. De libros, al igual que mangas, se me han acumulado varios, pero bueno, poco a poco.

Bye

No hay comentarios: