miércoles, 16 de octubre de 2013

Mangas que quiero en mi estantería - 1º parte

En la siguiente entrada voy a mencionar algunos de los mangas que algún día me gustaría tener en mi estantería manga. Mangas que por determinadas circunstacias, o que es su momento no me interesaban, o "en otro momento" aun no han llegado asta mi.

Como son bastantes, voy a dividirlos por género. De momento Shojo y Shonen. Y esta primera sera de mangas shojo. Algunos recientes que aun siguen en publicación y otros que ya terminaron de publicarse hace tiempo. Vamos a empezar.


El primero en mencionar es Merupuri. Es un manga que llevo tiempo queriendo hacerme, pero que nunca encuentro el momento de "ahora". Además, siendo solo cuatro tomos, sinceramente, no se a que espero. Me atrae tanto por trama como por el dibujo. Algo mas antiguo que el de Vampire Knight, pero aun así, precioso.


Que puedo decir de este. He leído multitud de opiniones sobre el. Tanto buenas como malas. Pero teniendo ya Tsubasa, el secreto de las alas y Fruits Basket, de la misma autora y que ambos me gustaran, bueno, Fruits Basket esta en un nivel superior. Pero a lo que quiero llegar, es que todo lo leído de esta autora me ha gustado, así que quiero La melodía de las estrellas en mi estantería. Y estando ya finalizado, podre leérmelo del tirón, por que con Natsuki, no te puedes leer sus mangas esperando el siguiente tomo. Son demasiado cardiacos.


Strobe Edge es un manga que en principio no me llamo especialmente la atención. Pero tengo que reconocer que ahora es un manga que me quiero hacer y pronto. Lo he estado ojeando en inglés y me atrae bastante. Y si no lo compro en inglés, bueno, es por la situación del shojo en nuestro país. Así que me lo comprare en español y así ayudo un poquito a la causa.


El secreto de Ai. Situación parecida a la de Strobe Edge. Aun que este no esta publicado en inglés, al menos que yo sepa... este me lo quiero hacer un poco guiada por las buenas opiniones que tiene, además, cuando estuve en Agosto en España, lo tube en mis manos... pero lo acabe dejando. En fin. Manga que también se vendrá, algún día, a mi estantería. Y si me toca en el concurso de x_Luka, mejor que mejor.


Es un pecado mortal no tener esta manga aun, lo se, pero voy a decir que yo me enganche al mundo Fushigi gracias al Gembu. Fushigi Yugi Gembu me encanta, así que algún día, si terminan la edición Kazemban... me lo compare si o si. Y si por desgracia, no es así. Siempre me queda la segunda opción de comprarmelo en inglés.

Pues nada. Estos son algunos de los mangas que espero ver algún día en mis estanterías. Se que me faltan algunos, pero yo diría que estos son algo más prioritarios para mi, algunos más que otros. La siguiente sera de mangas shonen, que apesar de la gran cantidad de este genero que tengo, hay algunos por ahí que me interesan mucho.

Bye

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos mangas! El Secreto de Ai me está encantando. De esta lista, el único que me ha decepcionado ha sido La melodía de las estrellas. No se si iba con muy altas expectativas, pero no me terminó de convencer.
Con el resto, muy de acuerdo ^^

Atena dijo...

Sobre La melodia de las estrallas he leido cantidad de opiniones. Buenas y malas. Pero habiendome gustado los dos mangas anteriores de la autora, no lo quiero dejar pasar. Quiero leer por mi misma que tal ^^

Bye