jueves, 24 de febrero de 2011

Por una buena causa

Yo creo que nunca viene mal un poco de propaganda y si es por una buena causa, mucho mejor.

Esta más que claro que el Yaoi en España no se licencia. Dicen "que no vende" lo cual, sinceramente, a mi no me estraña, por la simple y llana razón de que lo poco que se ha licenciado, son mangas del año la polca. Yo no quiero decir con esto que no sean buenos manga y que en su momento tuvieran mucho éxito, pero señoras editoriales, los tiempos cambian y teniendo tantos mangas de la época actual, osea se, el siglo XXI, con tanto éxito a sus espaldas, nos licencien mangas del año la porra y que encima tengan el descaro de decir "no venden".

En mi opinión, no lo quieren intentar y cuando lo "intentan" nos vienen con mangas de los tiempos de mi abuela...

Pero que no se diga que nosotros, los fans del yaoi, no lo intentamos y que insistimos asta la saciedad, preguntando y preguntando a las tontas editoriales Españolas, si van a publicar yaoi... siempre recibiendo las mismas y nefastas respuestas...

Eso aparte, si hay alguna editorial que se podría atrever, en mi opinión, es Ivrea. Por eso se ha creado este sitio en Facebook: Yo también quiero que Ivrea publique Junjou Romántica!!!!!

¡¡Seria el notición del siglo!! y con que mejor manga que Junjou Romantica. Un Me gusta no vendría nada mal. Pongamos nuestro granito de arena...

Un saludo

lunes, 21 de febrero de 2011

Enredados

Sinopsis

Enredados es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo.
Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro (donde su "madre" la ha mantenido encerrada durante años) con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Mi opinión

Una vez más ha pasado su tiempo desde que fui por ultima vez al cine y como ayer fue mi cumpleaños y me negaba a quedarme en mi casa todo el día, pues decidí pasar un Domingo de cine y esta es la película que decidí ver. Me apetecía reírme un rato.

La película esta muy bien, tienes la risa asegurada y es que sus personajes son de lo más
carismáticos y de principio a fin te logran sacar más de una carcajada. Como historia no tiene nada nuevo, en el sentido de ¿Quién no se conocía ya la historia de Rapunzel y su quilométrico pelo? pero aun que ya se conozca dicha historia, es una película que te entretiene desde principio asta el final.

Una película Disney en toda regla y que gustara seguro, pero para mi, esa esencia Disney de las grandes películas como: El Rey León, La Cenicienta, Mulán, La Bella durmiente ect, yo he notado que le falta.


Aun así, es una muy buena película y no me arrepiento de haber pagado la carisima entrada para ir a verla.


Un saludo

jueves, 17 de febrero de 2011

Seito kaichou ni chuukoku - AMV #11#

A la caza del vídeo nuevamente, que desde Diciembre del año pasado que no pongo uno. Esta vez es del manga Seito kaichou ni chuukoku o en inglés, Hey class president!, como a uno más le guste. Hace un tiempo que me vi el segundo Ova y me ha apetecido buscar un vídeo para recordar un poco.





Escenas muy tiernas y algunas hot... Y como siempre, una bonita canción que las acompaña.

Un saludo

lunes, 14 de febrero de 2011

Imagenes yaoi - Youka Nitta

Este mes tenía pensado poner otra imagen y de otra autora, pero como hace poco me empecé a leer Haru Wo Daiteita, estoy completamente cegada por este pedazo de manga. He tardado bastante en ponerme con el. Como era tan largo, que aun no estaba finalizado, pues la verdad es que me echaba para atrás tener que esperar para poder leérmelo en Español. Pero ahora que finalmente ya se termino y que solo falta por estar traducido el ultimo tomo, pues decidí de una buena vez leérmelo. Sobra decir que me ha encantado (a la espera de leerme el final). Que historia de amor tan bonita la de Kato e Iwaki... ains. Así que finalmente decidí poner como imagen de Febrero una de Youka Nitta y obviamente de Haru.

Como prueba de que realmente me ha dado fuerte este manga, mirar una foto que le he echo a mi móvil y la imagen que tengo de fondo...

Photobucket

Queda genial *¬* y ya la tengo puesta desde hace un tiempo, lo cual es raro en mi, ya que me gusta renovar la imagen de mi móvil cada dos por tres.

Ahora si, pongo las cinco imagenes escogidas para este mes.

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Casi todas de Haru, lo dicho, obsesión total jajaja.

Un saludo

jueves, 10 de febrero de 2011

Oscura Traición - Larissa Ione

Autor: Larissa Ione
Editorial: Nefer Oscura
Fecha publicación: Octubre 2010
Género: Paranormal / Fantástico
Título original: Desire Unchained
Serie: Demoniaca 2

Argumento

El placer es su única arma…

Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.

…Y él la utilizará sin piedad

Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.

Valoración

Segundo libro de la serie Demoniaca de Ione.

Es curioso que cuando salio el primer libro de esta serie, Oscura Tentación, por su argumento no me llamara mucho la atención, y cuando salió anunciado Oscura Traición, estuviera deseosa de comprarmelo. Pero como no podía empezar la serie por el segundo libro, me acabe comprando Oscura Tentación. Lo más curioso en realidad es, que finalmente me gusto muchisimo más Oscura Tentación, ese libro que para nada me llamo la atención en un principio y que Oscura Traición, ese libro por el que decidí empezar la serie, no me ha llegado a gustar tanto como su predecesor...

En esta segunda entrega de la serie, tenemos como protagonistas a Runa y Shade, cuya historia más o menos empezó en Oscura Tentación. Se hacia mención de ella y que no acabo muy bien que digamos. La razón es que Shade sentía que era una mujer de la que se podía enamorar facilmente, pero al tener encima la maldición Maluncoeur, cuyos efectos son desaparecer para siempre entre las sombras si se enamora, pues digamos que es algo que el demonio Seminus no puede tolerar y se "deshace" de ella de un modo algo cruel, en el sentido de que es pillado por Runa teniendo sexo con dos mujeres. Esto se menciona en Oscura Tentación, pero en Oscura Traición es una escena que acabamos viendo a traves de Runa.

Pero digamos que al malo de la historia no le importa el temor de Shade a enamorarse, ni el odio que ahora Runa siente hacia Shade por su traición y de que también lo culpa de que un Huargo (hombre lobo) la mordiera con la inevitable consecuencia de que ahora ella también es una huargo. Son capturados y engañados para unirse como pareja, un vinculo de por vida del que no se pueden librar a menos que Shade, por temor a sufrir las consecuencias del Maluncoeur, decida matar a Runa para librarse del vinculo.

Pera claro, al estar obligados a permanecer juntos, aparecen los antiguos deseos, enmascarados con "odio". Y a pesar de proclamar el dicho odio por parte de uno y que la mejor solución al problema por parte del otro es matar, no pueden evitar ayudarse mutuamente.

La historia entre ellos no ha estado mal, pero a mi sinceramente no me ha llegado tanto como si lo hizo la de Eidolon y Tayla en Oscura Tentación. En mi opinión es una relación como deprisa y corriendo. Ahora te odio, ahora te amo. Se ve claramente que los sentimientos están ahí, por mucho que ellos digan lo contrario, pero las revelaciones son así como de golpe. No tanto por parte de Runa, pero si por parte de Shade, al menos a mi esa es la sensación que me dio. Y si tenemos en cuenta que los dos tampoco es que me llamaran mucho la atención como personajes, no se si habrá sido un punto en su contra.

Aparte de la historia principal, tenemos otra secundaria, que sinceramente a mi me gusto más que la principal. La historia que digamos empezó en Oscura Tentación y que aquí avanza mucho más. Romance entre Kynan Morgan, antiguo jefe de Tayla y la hermana gemela de la misma Tayla, Gem. Aquí no han acabado muy bien, así que estoy deseando leerme el siguiente libro de la serie para saber como terminan.

Luego también volvemos a ver a Eidolon y Tayla, a Wraith, el tercer y perturbado hermano que va como un huracán a su propia historia y en este libro se desvela quien era el misterioso malote de Oscura Tentación y que en Oscura Traición repite papel. Para mi no fue ninguna sorpresa saber su identidad.

Y bueno, con todo esto no quiero decir que el libro sea malo, ni mucho menos. Ha estado muy bien y es un libro que se deja leer y que cuando te quieres dar cuenta ya has llegado al final, pero no se, en mi opinión no es ni la mitad de bueno que Oscura Tentación, que para mi fue una delicia.

Un saludo

martes, 8 de febrero de 2011

De compras - Manga y Libros #5#

Mis ultimas compras manga y algunos libros también

Photobucket Photobucket Photobucket

1- Néctar de Sangre Tomo único. Otro manga de vampiros, pero a mi personalmente me llamo la atención y al ser una manga de tomo único, más otro de dos tomos, sinceramente ni me lo pensé. Aun no me lo he leído, pero tiene un dibujo muy atractivo a la vista y eso para mi ya es un plus. Espero que la historia sea interesante.

2- ¿Pero como pude amarte? Tomo único. Aun sin leer (me los compre ayer, no he tenido tiempo) La historia puede ser algo típica, pero ya veremos como la desarrolla esta autora. Y por lo que he podido ver, tiene un dibujo precioso...

3- Hoy comienza nuestro amor 10. Ains, me encanta este Shojo. Un historia bonita, dibujo espectacular y de momento la historia no flojea para nada... espero que siga así mucho tiempo.

Photobucket Photobucket Photobucket

4 y 5- ¡¡Amasando!! Ja-Pan 1 y 2. Tenia ganas de echarle el guante a este manga. Me he estado viendo el anime y me encanta, es super divertido. Así que como vi que el manga ya estaba terminado, encargue los dos primeros tomos para ver que tal. Pues que decir, que esta genial. Por lo que he leído asta ahora, el anime es muy fiel al manga. Parece ser que tengo la diversión asegurada. Y para ser un Shonen, nos trae una temática tan diferente al típico de peleas y tal, que lo hace aun más interesante, al menos para mi.

6- Fairy Tail 18. Continuamos con la saga de Oración seis. Y como dice el propio Hiro, esta siendo más larga de lo que es habitual en el. Yo tengo ganas de que acabe y empiece con la siguiente, por que echándole una ojeada por scans (no pude resistirme) esa si que es interesante o al menos eso parecía.

Photobucket Photobucket

7- Mientras duerme la pasión. Es curioso, pero este libro fue escrito tres años antes de que yo naciera... el libro es más viejo que yo XD. Para mi esta es un gran autora, todos los libros que me he leído de ella me han encantado, así que cuando vi que reeditaban este libro, ni me lo he pensado.

8- Recuerdos de otra vida. Cuando quiero leer algo diferente que no sea novela romántica, sin duda me decanto por el suspense y por Mary Higgins clark. Tiene una manera de escribir, que con todas sus historias te atrapa desde el principio asta el final.

Y eso es todo y creo que más que suficiente. Ya tengo buena lectura para un tiempo.

Un saludo