miércoles, 30 de noviembre de 2011

Toradora! - Anime

Título: Toradora!
Autor: Yuyuko Takemiya (Historia) Yasu (dibujo)
Género: Romance, Comedia, Sucesos de la vida
Capítulos: 25

Sinopsis

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Mi Opinión

Este es un anime del cual tenía unos cuantos capítulos descargados. En su momento me vi el primero pero no me engancho especialmente y lo deje son llegar a ver más capítulos. El caso es que decidí retomarlo después de tener un conversación con una amiga mía sobre animes, de los que nos habían gustado, recomendaciones varias y tal y pues ella me dijo que me lo viera, que estaba muy bien. Así que finalmente decidí darle una segunda oportunidad. Me descargue todos los capítulos y me lo e visto de golpe. Entre ayer y hoy me lo he cepillado.

Parece ser que con esta segunda oportunidad si que conseguí arrancar con Toradora! y que me gustara, por que lo dicho, me lo e visto del tirón y me ha gustado. No me esperaba un anime tan bueno.

Había leído todo tipo de opiniones. Tanto buenas, como malas, así que cuando terminara de verlo
yo, no sabía por que opinión me iba a decantar. Pero no he tenido que esperar al final para saber que con cada capitulo este anime me iba gustado cada vez más. Las relaciones de los personajes, como se ayudan unos a otros cuando tienen problemas, como se comprenden unos a otros, cuando ni ellos mismo se entienden, la verdad es que me ha encantado. Por el tema amistad la verdad es que no hay discusión.

En lo amoroso, yo leí que se dejaba bastante de lado... pues habrá que mirarse la vista, por que hay muchísimo romance, lo que pasa que va dando tantas vueltas asta que llega a quien tiene que llegar... ains

Y que decir de Ryuuji y Taiga... vaya par de dos, me han encantado. Como se ayudan el uno al otro, como evoluciona su relación, simplemente adorables, además de que te partes de risa con ellos dos durante todo el anime y también sus momentos tiernos...

En definitiva, Toradora! a resultado ser otro de esos animes que yo deseche por que en su momento no me llamo la atención, no me engancho y en esta segunda oportunidad y por insistencia de mi amiga, resulto ser un gran descubrimiento y que encima me ha encantado.
Que más puedo decir...

Un saludo

Photobucket

2 comentarios:

Athenna dijo...

Este anime es genial!!! me encantó! precioso. >//<

Besos

Atena dijo...

Si, la verdad es que ha sido un descubrimiento. Me alegro de haberlo visto por fin ^^