lunes, 7 de noviembre de 2011

Hush, Hush - Becca Fiztpatrick

Titulo: Hush, Hush
Autor: Becca Fiztpatrick
Género: Paranormal juvenil
Serie: 1º Hush
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

Enamorarse nunca fue tan fácil… ni tal letal.

Enamorarse no era algo que entrase en los planes de Nora Grey. Nunca había sentido nada especial por ninguno de los chicos de su escuela, aunque su mejor amiga, Vee, siempre tratara de convencerla de todo lo contrario. Hasta que apareció Patch.

Con su abierta sonrisa y unos ojos que parecen conocer su interior, Nora se siente atraída por él, a pesar de lo que le dice su cabeza.

Pero después de unos cuantos encuentros aterradores, Nora no tiene claro en quién confiar. Patch parece estar en los mismos sitios en los que ella está y saber mucho más sobre su persona de lo que saben sus amigos más cercanos. Y no sabe si dejarse llevar por su enamoramiento y caer en sus brazos... o salir corriendo a toda a prisa. Y cuando investiga un poco tratando de hallar algunas respuestas que le rondan la cabeza, se encuentra con una verdad que es mucho más inquietante que cualquiera de los sentimientos que Patch despierta en ella.

Ahora, Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los caídos.... y cuando llegue el momento de tomar decisiones, la elección equivocada podría costarle la vida.

Mi Opinión (Hay spoiler)Mi Opinión (hay spoiler)

Una de las cosas que espera encontrarme tras leerme este libro, era un Crepúsculo dos, pero en versión Ángel, ya que tras leerme alguna que otra critica del libro, eso era más o menos lo que se daba a entender. El resultado ha sido todo lo contrario, para nada me he encontrado con una copia barata de Crepúsculo y es que en nada se parecen los dos libros.

Hush, Hush me ha resultado una lectura super entretenida, nada aburrida, rápida, ágil. Tiene buen suspense que logra mantenerte en vilo hasta el final. Los personajes todos bastante buenos, esceptuando a la mejor amiga de Nora, Vee. La chica se me hizo bastante insoportable en gran parte del libro y la archienemiga de la misma, Marcie, aun peor.

Luego tenemos a Nora y Patch. Podrían haber sido una pareja empalagosa, pero nada más lejos de la realidad. Lo que va surgiendo entre ellos, nace lentamente, muy lentamente, por eso cada vez que hay un encuentro, cruzan palabras, hay un pequeño ronce, la autora sabe compensarnos bien.

Nora se siente atraída por Patch, pero debido a ciertos acontecimiento que de repente empiezan a ocurrir en su vida, a la vez le teme, por que justo empiezan a pasarle cosas cuando el aparece
en su vida, pero a la vez, cuando esta en peligro, lo llama a el para que la ayude... sentimientos muy contradictorios. Y una parte que si podemos decir que se "parece" a Crepúsculo es cuando a Nora le da por investigar sobre los Ángeles en Internet tras ver la cicatriz que tiene Patch en la espalda, similar a como si le hubieran cortado las alas. Pero nada más.

Con respeto a Patch, a mi me ha encantado. Es un personaje esquivo, en ningún momento conoces cuales son sus verdaderas intenciones y cuando son reveladas, yo me quede a cuadros. La autora nos sirve un chico malo que en ningún momento nos deje entrever cuales son sus intenciones y mucho menos sus sentimientos, a no ser que el nos los diga con todas las palabras.

En definitiva, me ha gustado este libro. En ningún momento me he aburrido con el. A resultado ser una grata sorpresa. Ya estoy deseando comprarme el segundo y el tercero que acaba de salir para continuar con la historia de Nora y Patch.

Un saludo

Photobucket


No hay comentarios: