lunes, 14 de noviembre de 2011

De compras - Manga y libros #15#

Voy hacer esta entrada antes de que se me junte con la próxima tanda, por que a este paso, la voy dejando pasar y se me echa el tiempo encima y cuando me quiero dar cuenta ya salen los nuevos tomos de algunas series.

Todo han sido compras de Octubre, excepto algunas que ya me las pille en Noviembre, pero vamos, por que no pudo ser antes. En manga hay de todo. Novedades (obviamente) continuaciones y también dos series que comencé y finalice de golpe, algo bastante raro en mi. Y de libros, dos. Este mes, gracias al señor, no sale nada que a mi me interese, exceptuando Silencio, que ya tengo encargado, así que por esa parte, me voy ahorrar dinero.

Y ahora, vamos al meollo. Primero, novedades y continuaciones:

Photobucket

* Black Butler. Este ni se dudaba que se venia para mi casita. Le tenía unas ganas... a Sebastian *¬*. Puede que en el primer tomo no pase gran cosa, pero ya vendrán las sagas emocionantes. Con ganas de que salga el segundo tomo.

* Nura, El señor de los yokai. En principio este era un manga que no me pensaba hacer. No me había llamado especialmente la atención y era un dinerillo que me pensaba ahorrar o gastar en otros mangas... jaja, tonta de mi. Resulta que caí en la trampa de anime, al cual estoy enganchada cosa mala, y pues claro "me tengo que hacer con el manga" con decir que no he podido resistir la tentación de leerme algunas scans, creo que ya lo digo todo de lo que me ha gustado Nura.

* Blue Exorcist 2. Tomo dos de este gran manga (que no decaiga). Esperemos que la buena acción se siga manteniendo en los siguientes tomos.

* Defense Devil 4. Otro tomo más del único shonen que me hago que ya esta cerrado... Me lo estoy leyendo ahora mismo.

Y eso es todo en lo referente a novedades y continuaciones. Ahora vamos con las series iniciadas y finalizadas:

Photobucket

* Novio Fetiche. Este es una serie con la que me quería hacer desde hace tiempo, pero tampoco que me corriera mucha prisa, pero cuando me propusieron hacer un intercambio por unos mangas de mi mercadillo, pues ni lo dude. Así que finalmente se vino para mi casita.

Photobucket

* Fruits Basket. Era un manga que había decidido hacerme para más tarde, pero finalmente no resistí la tentación. Algunos de segunda mano y otros nuevos, pero finalmente este gran manga también se vino para mi casa.

Y ahora vamos con los libros:

Photobucket

* Caricias de hielo. Ya lo tengo leído, haber si le hago la reseña, que ha este paso se me pasa y no la hago nunca como ya me ha pasado con otros muchos libros... Me encanto.

* Crescendo. Aqui esta el segundo de esta serie. Haber cuando me lo leo, no creo que tarde mucho, pero como tengo más pendientes, no se por cual me decantare primero.

Y eso es todo, aun que faltas cosas, sobre todo en manga. Me falta Naruto, que finalmente he decidido dejar de comprarlo por ahora. Es el único manga que me leo por scans, así que cuando me compro los tomos, es comprarlos y dejarlos en el estante sin leerlo por que ya se lo que pasa, así que no me corre especial prisa. Puede que no me compre más tomos hasta que finalice (que vete tu a saber cuando sera) y además, ultimamente Naruto ya no es lo que era.
Luego el ultimo tomo que ha salido de Fushigi yugi Gembu. Después de tanto parón, estoy super desconectada de ese manga, así que hasta que no salgas más, no me los comprare.
Y en las novedades que salieron, también me interesa Dengeki Deisy, pero como aquí a Soria solo llega Norma y a Zaragoza no he ido hace tiempo, pues nada. Lo pude pedir en el pedido que hice de Fruits Basket, pero cuando me acorde, ya lo tenía pagado y nada podía hacer. De todos maneras no me corre especial prisa.

Y eso es todo. Ahora a esperar la tirada de Noviembre.

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: