miércoles, 27 de julio de 2011

Compras de ultima hora #11#

Esta entrada la tenía pensada hacer de otro tema, pero finalmente se han colado unas compras de ultima hora. Supuestamente ya tenia agotado mi presupuesto de este mes, pero parece que mis palabras se las lleva el viento, o era mi voluntad... o algo así. No, en realidad, como estoy haciendo un trabajito de conductora y voy a recibir en unos día mi sueldo, pues me he podido permitir estas ultimas comprillas jojojo.


* Fairy Tail 21. Aun no me he leído el tomo 20, así que cuando me ponga con ellos tendré dos tomos seguidos para leerme. Mejor que mejor. Espero divertirme como siempre con este manga.

* Cazadores de sombras. Los orígenes. Hacia siglos (puede que no tanto) que no me compraba yo nada que no fuera del género romántico. Pero esta vez he decidido cambiar, por que ultimamente parece ser que ando algo saturada con la romántica. Ya me ha pasado otras veces, que llega un momento en que los libros no te enganchan como antes y es el momento de desconectar y leer otro género, así que este ha sido el elegido. Me leí el argumento y tal y me pareció muy interesante, así que espero no haberme equivocado y metido la gamba y haberme gasto 17,50 € para nada.

Y ahora...

HIATUS HASTA NUEVO AVISO

Pues eso, que esto andará cerrado durante unas semanas. Me voy de viaje. En parte por que tengo que hacer algunas cosillas y también para disfrutar un poco o eso espero. Creo que tendré internet, al menos espero que tenga la fuerza suficiente para poder conectarme, por que si no me voy a morir del asco con tanto días sin poder conectarme. Pero aun que tenga, sera para mirar correo y poco más, el blog estará sin presencia de mi parte. Y además, vamos a disfrutar un poco, aun que con el calor extremo que va hacer, no se yo, puede que se me fría el cerebro y no de para mucho. Espero no quemarme, lo cual es pedir mucho, siempre me quemo... Pues nada, hasta dentro de unas semanitas. Bye, bye

Me despido con una imagen yaoi veraniega by Ayano

Photobucket

Un saludo

No hay comentarios: