lunes, 18 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Segunda Parte

Titulo: Harry Potter y Las reliquias de la muerte
Género: Aventuras, Fantasía
Director: David Yates
Actores: Daniel Radcliffle, Ruper Grint, Emma Watson

Sinopsis

Llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo se termina aquí…

Mi Opinión

Me parece increíble que haya pasado toda una década desde que se estreno la primera película de Harry Potter y cumplidos esos diez años, se haya estrenado ya la ultima de la saga... creo que voy a llorar, por que solo de pensar que en años venideros ya no habrá más películas de Harry Potter... en fin, da mucha pena.

Y que puedo decir de la película, pues que ha sido el broche de oro perfecto para una saga maravillosa e inolvidable. Tengo que decir que una siempre va con algo de temor al cine y más si es para ver la representación final de la que ha sido y es una gran saga. Una siempre se hace grandes expectativas y cuanto más grandes, luego mayor es la decepción que una se lleva. Afortunadamente este no ha sido el caso. Mis expectativas se han cumplido. Me esperaba una gran película, y con una gran película me he encontrado.

Buenísimas actuaciones, efectos especiales impresionantes, batallas inolvidables, algunos toques de humor, casi todos de parte de nuestro querido Ron y por supuesto, el beso más esperado. Como fan de Ron y Hermione que soy, lo espera con muchas ganas.

También, yo que me leí todos los libros, pues note ciertos pequeños detalles, pero eso, detalles que no quitan lo grande que fue la película para nada.

Y bueno, supongo que aquí termina todo ¿no? Ahora a todos los fieles seguidores de Harry Potter durante todos estos años solo nos queda el consuelo de releer los libros y volver a ver las películas en casa todas las veces que queramos... aun que sinceramente, es poco consuelo, al menos para mi...

Un saludo

Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tmb la vi cuando se estrenó y me encantó como todas las otras, estaba pensando releerme los libros xD y hemos quedado con mis amigos para volver a ver la saga entera^^

Atena dijo...

Sip, eso es lo que nos queda ya, Releernos los libros y ver la pelis todo los que queramos ^^
Pues ala, a disfrutar con los amigos.