jueves, 21 de julio de 2011

De compras - Manga #10#

Por fin he podido darme la escapadita a Zaragoza e ir a comprar los mangas que tenia encargardos. Esta vez solo tenia reservados tres, una miseria para lo que es habitual en mi, la verdad. Pero claro, como suele pasar cuando uno va a una tienda de manga, siempre te sueles traer más de lo que tienes planeado...



Los tres mangas se convirtieron en diez... que deprimente. Que poca fuerza de voluntad...

Empecemos por los que tenia reservados:

* Naruto 53. Este tomo es exclusivo de Naruto y su familia, con Kushina de protagonista y Minato en todo su esplendor. Me encanta. De los mejores tomos de Naruto que me he leído. Ojala hubiera más así.

* Amasando Ja-Pan 5 y 6. Terminamos saga de este manga que me encanta. Me resulta un Shonen super refrescante. Ya tengo los dos proximos tomos reservados.

Ahora uno que no tenía reservado pero que llevaba en mente comprar:

* Defense Devil 2. Continuamos con este nuevo Shonen. Sigue muy interesante, me gusta y el dibujo es alucinante, creo que ya lo dije en la entrada anterior de compras, pero es que así es. La buena noticia que leí sobre este Shonen es que finalmente constara de diez tomos ¡bien por mi!

Y ahora los mangas con los que se me engatuso y un pronto que me dio:

* Private Prince 1. Sinceramente, era un manga que no me había llamado especialmente la atención, así que comprarlo no entraba en mis planes, pero cuando fui a recoger el resto de mangas y el señor que me los guarda me lo puso en las manos ( tiene una maña el tio, nunca mejor dicho, maño que es) le eche un vistacillo y vi que el dibujo era muy mono, así que, poca fuerza de voluntad, lo puse entre mis compras. Y sabéis que, no me arrepiento. Ya me lo he leído y me ha gustado mucho. Es un manga más madurito a tanto shojo típico y me alegro. Ya tengo ganas de leerme el siguiente tomo.

* Mi triple primer amor completo. El pronto que a mi nunca me da. Yo tube la intención de hacerme con el cuando salio el primer tomo, pero finalmente no lo hice, así que cuando estube en Zaragoza, le eche un vistazo al tomo cinco que había salido hacia poco... allí mismo decidí hacerme con el manga completo, sin dudarlo vamos. No me arrepiento. Me ha encantado (ya me lo he leído) otro manga completamente diferente al típico shojo, así que genial. Haber si le hago una entrada dando mi opinión, por que se la merece y espero que Ivrea saque más mangas de esta autora por que es una pasada.

Y bueno, menos mal que Mi triple primer amor ya esta finalizado y no tengo que invertirle más dinero y Private Prince solo son cuatro tomos más, el resto como ya los estaba haciendo digamos que no cuentan... pero estos prontos no me los puedo permitir más. Tengo que ahorrar para algo mucho más importante que el comprar manga y libros (he dicho un pecado) pero así es, así que hay que ceñirse al presupuesto mínimo establecido para la próxima... es lo que hay.

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: