viernes, 15 de julio de 2011

Mis Mangas - Sex=Love

Titulo: Sex=Love
Autor: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Género: Shojo

Sinopsis

La historia es así...

Kumiko es una universitaria que sueña con ser profesora. Por eso a empezado a darle clases particulares a Ryo, un estudiante de bachillerato. A Ryo no le interesan demasiado las clases, pero si Kumiko. A este paso, no solo se le quitara de la cabeza su sueño de ser profesora... ¡sino también su virginidad! ¿Qué hará Kumiko?

Mi opinión

La sinopsis se las trae, típica de la antigua era Shinjo...

Bueno, este manga me lo compre hace ya unos tres años y sinceramente no es lo mejor de Shinjo para nada. Creo recordar que hacia poco que me había leído Love Celeb, que para mi es el manga que más me ha gustado de esta autora, y como aun estaba con el mono de Shinjo, pues al ver estos dos tomitos, pues ni lo dude. Como ya e dicho, no es de lo mejor ni de coña y sino gusta esta autora, lo mejor es huir de este manga en dirección contraria.

El manga en si tiene poca o nada de sustancia. Es un poca más de lo mismo a los que nos tenía acostumbrados Shinjo. Chico hormonado, que ya en el primer capitulo se beneficia a la chica... pero oiga, a mi en su momento me resulto divertido. Si me lo comprara y leyera hoy, mi opinión seguramente sería bastante diferente y más negativa, pero en aquel entonces yo reconozco que me resulto entretenido... como cambian las cosas con los años.

¿Manga que recomiendo? Si eres super fan de Shinjo y te quieres hacer con todas sus obras, pues no lo dudes. Que por el contrario eres de los que la odian a muerte y no puedes ver sus mangas ni en pinturilla, ni siquiera le pases la vista por encima. A los que son como yo, que ni la odiamos ni la amamos, supongo que depende del momento y de la situación. Hace tres años diría que si, ahora mismo, diría que no.

Un saludo


Photobucket

No hay comentarios: