sábado, 13 de agosto de 2011

El Capitán América: El primer vengador

Título: El Capitán America: El primer vengador
Género: Acción, Fantasía
Director: Joe Johnston
Actores: Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Hayley Atwell

Sinopsis

El Dr. Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en El Capitán América y se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

Mi Opinión

Nos invaden los superhéroes. Han salido tantas películas de super que esa es la sensación que tengo, pero de todas ellas es la de El capitán América la que más me ha llamado la atención y la que decidí ir a ver a la gran pantalla. Y sale Chris Evans, un ingrediente de lo más atrayente, una se recrea la vista...

La película esta muy bien, a mi me gusto y salí satisfecha de la sala del cine y para nada me arrepentí de los 8 euracos (la vi en 3D) que pague para verla. Pero mi sensación, es que en algunos momentos, la película se hace un poco lenta. Antes y después de la transformación en Capitán.

Luego también la note una película muy falta de acción (haber, acción tiene, pero algo más no le habría venido mal) sobre todo para ser de superhéroes, al menos comparada con otras. Y efectos, más bien pocos. Yo al verla en 3D lo note mucho más. No tiene esa espectacularidad de otras películas. No se si es por la época en la que se desarrolla, la segunda guerra mundial, que no da para muchos efectos, al menos no como la época actual, digo yo. Eso si, en tema superhéroe, El Capitán América me ha gustado mucho, es un super muy humano y eso me gusta. No todo tiene que ser mega poderes...

Y a pesar de mis criticas, a mi la película me gusto. Tenía muchas ganas de verla y la disfrute. Quizá me esperaba algo más, pero como no iba con una idea preconcebida, pues no me decepciono.

Una cosa, hay que quedarse asta el ultimo crédito, por que hay escena final y el trailer de Los Vengadores, película que se estrena en Mayo de 2012.



Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: