lunes, 16 de mayo de 2011

Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru - Anime

Título: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru
Género: Fantasía, Aventura, Romance, Shonen ai
Autor: Odagiri Hotaru
Episodios: 24

Sinopsis

Sakurai Yuki es un chico con misteriosos poderes. Poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente, es salvado inesperadamente por un misterioso pero hermoso hombre, que salva su vida y que le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor.

¿Que hará Yuki cuando sepa la verdad?

Mi opinión

A mi es un anime que me gusto muchisimo y me quede bastante sorprendida, la verdad, por que una vez más era uno de esos animes que había intentado ver y en su momento no me engancho lo suficiente y en el segundo intento, me lo vi de un tirón y me encanto.

La trama es de lo más interesante. Puede que sea el mismo rollo de siempre con el tema del bien y el mal o los malos y los buenos, pero a mi igualmente me gusto. Las relaciones entre los personajes son de lo más emotivas. Es una guerra en la que se lucha a pares, en pareja, y la relación que hay entre dichas parejas, bua, muy tiernas, emotivas, graciosas. Cada una con su toque y la verdad que muy shonen ai, sobre todo cuando se trata de pareja chico - chico, obviamente.

La relación entre Luka y Yuki, muy, muy bonita y a la vez que te encoge el corazón, por que Yuki, a pesar de que él siente que Luka es alguien muy especial para él, realmente no lo recuerda. Y Luka, aun que su persona amada no lo recuerde y eso, pues duela, siempre esta ahí para Yuki en todo lo que necesite. Que bonito.

Este anime tiene un toque dramático, pero también, en algunos momentos puntuales tenemos algún toque de humor que se agradece mucho.

Me gusto muchisimo. Es un anime que super recomiendo. Y la única pega que yo le pondría, pues es el final. Quedo super abierto y eso pues te da alguna esperanza de una segunda temporada, pero ya ha pasado su tiempo y aun no se ha oído nada. Así que si finalmente ese es el final, pues no se, a mi me sabe a poco, no esta mal, pero podría haber sido algo más.

Un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me encanta, la trama es tan preciosa, tierna^^ No sé si harán la 2ª tempo, pero siempre nos queda el manga.

Atena dijo...

Si, la verdad es que es una historia preciosa. Estaría genial que hicieran la segunda temporada. En fin, habra que conformarse ^^