jueves, 19 de mayo de 2011

La Cara Oculta del Deseo - Lora Leigh

Autor: Lora Leigh
Título: La cara oculta del deseo
Título original: Wild Card
Editorial: Shalott
Género: Erótico
Serie: 1º Fuerzas especiales

Sinopsis

Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos, arrastrándolo todo a su paso.

Mi opinión

Este libro es una autentica joya, al menos en mi opinión. Cuando hablamos de género erótico, temes encontrarte escenas de sexo sin ton ni son y sin ninguna trama realmente buena que las sustente. Por desgracia, la gran mayoría de las veces, es así, pero siempre hay excepciones. En La cara oculta del deseo nos encontramos con una de esas excepciones.

El libro lo tiene todo. Buenas escenas de sexo. Una trama de suspense que logra engancharte y una historia de amor preciosa y desgarradora y si a eso le añadimos la magistral manera que tiene Leigh de escribir y narrar las cosas, tenemos un libro de 10.

La historia de amor entre Belle y Noah (Nathan) es realmente preciosa. Nos encontramos con una matrimonio que de repente se ve separado por la "muerte" de Nathan. Y aun que él en realidad a sobrevivido, no quiere volver con su esposa por que teme que ella no lo acepte como es ahora, ya que las torturas a las que estubo sometido, lo han cambiado por completo. Según él, ya no queda nada del hombre que fue. Del hombre que amó y ama su esposa. Pero las cosas no se van a quedar ahí. Noah debe aceptar una nueva misión en el pueblo en el que vivió con sus esposa. Debe volver al lado de Belle para tratar de protegerla, aun que sea con otro nombre y otra cara.

Ahí es cuando empiezan las peleas, los tira y afloja y es que Noah se llevara una gran sorpresa al conocer la verdadera personalidad de su esposa y es que él creía que su niña sureña solo se preocupaba de que su manicura estuviera siempre impecable. No esperaba que fuese toda una fierecilla dispuesta a ensuciarse las manos de aceite en el taller que un día fue suyo.

Las discusiones, las peleas y conocer los pensamientos de ambos, una pasada. Y las escenas de sexo entre los dos, bua. Por una parte Belle se siente culpable por que de repente a empezado a desear a un hombre que no es su marido, incluso lo desea más de lo que en su día deseo a Nathan, cuando no sabe que realmente desea a su marido... También es muy gracioso cuando Noah siente celos de si mismo, sobre todo cuando Belle no hace más que recordarlo y tiene la casa llena de sus fotos de boda. Lo dicho, una historia muy bonita.

Las escenas de sexo que nos describe Leigh, son con todo lujo de detalles, con un lenguaje directo y claro, sin llegar a ser vulgar, y aun que es un libro que por ser erótico, tiene mayor número de estas escenas, en ningún momento sentí que fuesen forzadas o sobrase alguna. La autora no las pone por que si, si no por petición de como se iba desarrollando la historia.

Y si a todo esto le añadimos un buen toque de suspense, que te mantiene intrigada, incluso con sospresita, pues tenemos un coctel perfecto. Un libro perfecto.

La verdad es que para mi Leigh se ha convertido en compra segura. Si todos sus libros mantiene esta linea o al menos se le acerca, será un lujo leerme todos sus libros.

Un saludo

No hay comentarios: