martes, 10 de mayo de 2011

De compras - Libros #8#

Ya me extrañaba a mi que no hubiese algún mes en el que salieran novedades en tropel y como no, todos interesantes y para más inri, en tamaño grande. Menos mal que este mes de Mayo no compro manga, que sino...

Y luego también es para pegarme de bien, por que algunos de ellos salieron el mes pasado, pero tonta de mi "Bah, los dejo para el mes que viene" sin saber que en Mayo había lluvia de novedades... en fin.

Autora: Gaelen Foley
Género: Romance Histórico
Saga: 2º libro de la serie "Club Infierno".
Páginas: 464

Sinopsis

Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…

De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.

Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.

Este es de "lo dejo para el mes que viene" y seguramente sea el ultimo que me lea, por que curiosamente no me apetece ahora mismo leer nada de histórica.

Autora: Lora Leigh
Género: Romance Erótico, Contemporáneo
Saga: 3º Fuerzas especiales
Páginas: 352

Sinopsis

John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado... Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

Otro de "para el mes que viene". Este ya esta apunto de caramelo. Me falta muy poco para terminarlo y si aun me dura es por que no tengo tanto tiempo para leer como antes.

Autora: J.R. Ward
Género: Romance Paranormal
Saga: 8º Libro de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Páginas: 672

Sinopsis

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad.
De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar
a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…

Tengo muchas ganas de leerme este libro y curiosamente no por la pareja principal, aun que también me interesa, obviamente, pero me llama más la atención una relación más secundaria entre dos vampiros buenorros. Si, si, pareja homosexual. Celos, tocamientos, terceras personas... pero va a tener que esperar por que el que va antes de este, aun no me lo he leído y no es por falta de tiempo, pero ahí ha estado el libro muerto de risa y yo sin meterle mano. Así que ahora me toca joderme y esperar...

Autora: Larissa Ione
Género: Romance Paranormal, Erótico
Saga: 3º Libro de la "Serie Demoniaca."
Páginas: 368

Sinopsis

LA MUJER A LA QUE DEBÍA DESTRUIR...
Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.

…ERA LA OTRA MITAD DE SU ALMA
Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Este aun no esta en mi poder, pero mañana lo estará si o si. Seguramente sea el siguiente en orden de lectura. Tengo muchas ganas de conocer la historia de Wraith desde el primer libro de la serie, así que no creo que tarde mucho en ponerme con el.

Y eso es todo. Hay dos libros más que salen este mes que me interesan y están en mi lista de compras, pero creo que esos los dejaré para más adelante, cuando no salgan tantas novedades y no tenga nada que leer, por que además también son en tamaño grande y sinceramente ya me parece haber gastado mucho.

Un saludo

No hay comentarios: