lunes, 28 de junio de 2010

La caricia de la oscuridad - Christina Dodd

Hoy estoy con un humor de perros y me da en la nariz que estaré así toda la semana (dios, soy una amargada) pero es lo que hay. A pesar de ello, vengo a poner esta entrada con mi opinión de otro de mis libros leídos.


Photobucket


SINOPSIS

La segunda novela de "La llamada de la oscuridad"

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa Rusa, selló una pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Combatir la oscuridad, ya sea la exterior o la interior, es algo habitual para el bello y poderoso Rurik Wilder. Por que es capaz de transformarse un una feroz ave de presa, una don que ha causado muerte y destrucción. Por fin le ha sido ofrecida la oportunidad de redimirse y romper el maligno pacto que ha tenido cautiva a su familia durante siglos.
Únicamente una mujer se interpone en su camino: la exuberante Tasya Hunnicutt, una periodista dispuesta a todo para vengarse de los criminales que asesinaron a su familia. Unos criminales que, según se rumorea, están en posesión de unos poderes a los que ningún humano debería acceder jamás...


MI OPINIÓN

Aquí tenemos el segundo libro de esta saga, que la verdad, me esta gustando mucho. Asta ahora los dos libros que me he leído de ella han estado muy bien. Así que espero que el tercero y el cuarto, me gusten igual o más.

Aquí tenemos la historia de Rurik, al que ya conocemos en el libro anterior, en el cual ya daba muestras de su carácter, el cual se a visto potenciado en este otro, ya como protagonista. Es algo en lo que me suelo fijar mucho, el carácter de un personaje, para mi es lo que lo hace que me guste o que no me guste.

Me ha gustado su personaje y mucho más que el de Tasya. Ella, aun que esta bien, no me ha caído tan en gracia. Que cosas.

La relación entre ellos es de esas que a mi me gustan tanto. Te amo, pero de odio. Te odio, pero te amo. No te puedo ni ver, pero si no te veo es como si me faltara algo. Pasión, discusiones de las buenas... Me lo pase genial leyendo sus tira y afloja.

Como ya dije en mi opinión del libro anterior, que termina así como abierto, pues en este es igual. Entre los protas todo queda bien, pero queda ahí un final muy incógnita para el siguiente libro de la serie y con ganas de que salga para poder continuar la historia de la maldición y conocer la de los que serán los protagonistas.

En general esta muy bien, me esta sorprendiendo esta autora en Romance Paranormal. Espero que lo siga haciendo con el resto de libros.

Un saludo

jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos Premios

Es raro que este yo aquí por la mañana, pero es que como son las fiestas de San Juan por estos lares, pues tengo ahora unos días libres ¡Que bien!

Tengo varias entradas que quiero hacer, pero como tengo por ahí un premio retrasado y otro que me acaban de conceder, pues antes de que se me acumulen, les dedico esta entradita.


Photobucket


Este premio se lo tengo que agradecer a pErLitáAxan!! Siempre hay algún premio por su parte para mi blog. ¡Muchas gracias!

REGLAS:

Contestar las siguientes preguntas:

1- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?

Pues no se, de repente se me ocurrió crearme uno (sin tener ni idea) no con ningún fin, pero luego empecé a hablar en el de mis cosillas, gustos y tal y helo aquí.

2- ¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?

Pienso concretamente en lo que quiero escribir, sea cual sea el tema, pero lo que suele pasar es que lo que tenía pensado escribir, una vez me pongo a escribirlo, es completamente diferente a la versión inicial ¬¬

3- ¿Y al cambiar tu blog?

En que la plantilla nueva me tiene que gustar y estar todo súper ordenado. Soy muy tiquismiquis

4- ¿Crees que es bueno pensar en ello?

Pensar en que ¿?

5- ¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etc..?

Los que recibo los respondo todos. Si no es en mi blog, pues en el de la persona que me dejo el comentario. Ya sea más tarde o más después.

MIS PREMIADOS:

Mangas Yaoi
Yaoi Team
Amante Prohibido


Photobucket

Este nuevo premio se lo agradezco a Shira. ¡Muchas gracias!

REGLAS DEL MEME

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
- Pega la foto (ya esta) en tu blog y pasarlo a 8 afiliados tuyos (me temo que serán menos)

- Odio el politiqueo
- Me da rabia la gente que fuma y desconsideradamente echan el humo asqueroso a la cara de la gente mientras se dedican a su vicio.
- El racismo
- Que no haya Yaoi en España
- Las verduras, aun que no todas
- Que algunos de mis hobbies tengan precios tan astronómicos (no todos somos ricos)
- El maltrato animal
- La publicidad de la tele. Hay veces en que he llegado a olvidar lo que estaba viendo y asta llegar a quedarme dormida por tanto puñetero anuncio...

Y... no se me ocurren más ahora. Será por que tengo sueño de las fiesta de anoche T_T o que soy una persona sin odio jajaja

PREMIADOS:

Hinako Takanaga
Yaoi Pink Tree
Obsession

Una vez más sin enlaces. No se que narices pasa que cuando los pongo se me borra toda la entrada ¬¬

Un saludo

lunes, 21 de junio de 2010

Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon

Photobucket


SINOPSIS

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones… que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego… y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.


MI OPINIÓN

Otro libro de los Hunters, la verdad es que es un milagro que hallan sacado tres este año y eso sin contar el de Ash que sale en Septiembre (hay que ganitas de tenerlo)

Bueno, a diferencia de La luna de la medianoche, del cual dije que es como si Kenyon no lo hubiese escrito, en este volvemos a disfrutar de todo su gran talento. Nuevos personajes, volvemos a ver algunos de los ya conocidos, tenemos el humor típico se Kenyon, alabado sea y una historia que te envuelve y te atrapa.

El protagonista masculino es Xhyper, lo conocemos en el libro El diablo puede llorar y a la protagonista, yo no la recuerdo, pero al parecer salio en el primero de la saga, Placeres de la noche. No se si es que su aparición fue breve o es que ya hace mucho que me leí el libro, pero el caso es que yo no la recuerdo... quitando eso, la chica me ha encantado, tiene un carácter que me gusta y mucho más cuando tiene que tratar con un capullo integral como Xhyper, que menudo carácter tiene el tío. No se como Simone le aguantó tanto, era para mandarlo a la mierda.
La verdad es que Xhyper asta casi mediados del libro es un poco repelente. El chico suelta unas lindezas, unas groserias, todo le importa una mierda... madre mía. Sabemos que tiene una pasado tormentoso, pero jolin, no todo el mundo es igual, aun que el no lo ve así, obviamente.
Luego también, me ha gustado de Simone que puede ver espíritus y es que tiene a uno ligado y viviendo con ella, que la verdad es un encanto. Lo que me pude reír con el.

En general el libro esta muy bien, se disfruta tanto su lectura, que se me hizo super corto. Es de esos libros que nunca quieres que se acabe, a pesar de querer saber como termina...

Me gusto y mucho. Lo tiene todo, lo eche en falta en el anterior. Lo super recomiendo. Kenyon 100%

Un saludo

lunes, 14 de junio de 2010

La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon

Buenas, aquí vengo yo con una nueva critica-opinión de otro libro. Y os estaréis preguntado que por que la hago aquí si ya dije que las haría en el nuevo blog que cree justamente para ello. Pues la razón es por que no se que narices pasa que me esta dando muchos problemas, ya me los dio cuando estaba en fase decoración y tal y parecer ser que siguen. Como ya se me están acumulando los libros, los cuales quiero comentar, pues nada, aquí seguiré comentando y el otro lo acabare borrando. Proyecto fallido ¬¬


Photobucket


PERFIL DE AIDAN

Fecha de nacimiento: No nací, fui engendrado
Lugar de nacimiento: En un hospital, como cualquier otro humano
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nashville, TN
Preferencias: Un mujer que sepa cómo y cuando usar su boca
Comida favorita: Cualquier cosa que haya podido matar y llevar a la mesa
Mayor debilidad: El hecho de haber nacido con un corazón. Pero ya no es un problema, aprendí la lección hace tiempo y estoy seguro de que no me acarreará más inconvenientes.
Canción favorita: Scars de Papa Roach
Pasatiempos: Cazar, matar y disparar a cualquiera que se acerque a mí.
Lema: Jode antes de que te jodan.


SINOPSIS

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar (Info - Autoras en la sombra)


MI OPINIÓN

Otro libro de Kenyon, de los Dark Hunters. Salen algunos personajes de otros libros, pero los protagonistas son desconocidos asta ahora.

A mi el libro se me hizo super corto. En general no esta mal, pero me dio la sensación de que todo ocurría muy deprisa. Era todo rápido, corriendo y fin. Para mi, es como una historia poco creíble.
Luego, los protagonistas no es que me llegaran mucho y no es por que no los conociera de antes, por que ya he leído otros libros de Kenyon cuyos protas eran desconocidos y a mi me encantaron, pero estos ni fu ni fa. También hay algo que he echado mucho en falta en este libro y es el humor con el que nos suele deleitar Sherri. En este libro no aparece por ningún lado y la verdad es que se estraña bastante.

En general, se le bien, yo me lo leí en un suspiro, pero si no me pones en la portada que es de Kenyon y si no salieran antiguos personajes, claramente diría que este libro no lo ha escrito ella.

Para mi este es con diferencia el que menos me ha gustado de esta maravillosa saga.

Un saludo

martes, 8 de junio de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 7

Hacía ya su tiempo que no ponía alguna creación mía, pero es que ni he tenido tiempo (cuando tengo yo tiempo XD), ni ganas (como siempre) ni mucha inspiración (que novedad) pero bueno, en algún momento llega algo por ahí y me han salido tres miseras firmillas... pero al menos ya es algo.


Photobucket

¡Que fuerte! me acabo de dar cuenta de que el nombre esta mal ¡Es Miku! ains, que fallo más tonto ¬¬. Pero es que estoy viendo una anime en el cual uno de los personajes se llamaba Riku y ahí mi error. Miku - Riku... una misera letra. Bueno, ya lo arreglare cuando pueda. Una firma en su mayoría blanca, me suelen gustar estas firmas y tengo pocas así. Haber si me curro alguna más.
Render repetido, pero es que me gusta mucho y además tengo que renovar mi carpeta de renders ya.


Photobucket

Me encanta el fondo. Llevaba la tira de tiempo queriendo hacer algo con este render y finalmente me salió algo bonito.


Photobucket

Esta no esta del todo mal, pero hay algo que no me termina..., no se si es el colorido, el fondo en si... seguramente repita con este render.

Y eso es todo por ahora, poquita cosa, pero al menos así no pierdo la practica

Un saludo

miércoles, 2 de junio de 2010

Cosillas varias

Photobucket


OMG, cuanto tiempo sin prodigarme por aquí, pero esta vez tengo buenas excusas jojojo, si.
He estado enfermita T__T. Resulta que me pasaron un catarro de padre y muy señor mio (quien me mandaría a mi coger lo que no era mio ¬¬) y claro, como siempre me pasa, no fue un catarrillo leve ni nada, no, yo cogí todo el lote. Dolor de cabeza, fiebre, nariz congestionada, dolor de garganta, vamos, que se me quedo un cuerpo para tirar a la basura, que asco... así que, compresiblemente no es que me apeteciera mucho coger el ordenador, la verdad.

Otra cosilla que seguramente haga que me pase menos por aquí, es que empezare a trabajar en breve, aun no se cuando, pero pronto. Milagro es que trabajare de lo mio, lo cual me viene estupendo para coger experiencia. Espero hacerlo bien.
Así que este verano lo voy a sacrificar por el trabajo, snif, pero es que estamos en crisis y algo así no se puede rechazar. Al menos tendré las tardes para mi, ya que trabajare de mañanas...

Y la ultima novedad de mi vida y que también es culpable de que no me halla pasado mucho por aquí, es que he creado otro blog. Si no tenia suficiente con una, añadamosle otro jajaja.

Este nuevo blog sera exclusivo de libros, mi gran vicio. En el daré mi opinión de los libros que caigan en mis ávidas manos, la gran mayoría de romántica, obviamente, pero si cae algún otro género, también comentare.

Así que a partir de ahora, ya no comentare por aquí los libros, serán en este nuevo blog, OK.
Espero que os paséis a verlo.

Aquí la dirección - Libros Adictivos

Ya esta todo más o menos ordenado y a mi gusto, así que ya es visible.

Y nada más por ahora.
Un sañudo