lunes, 2 de noviembre de 2009

Mis Mangas - Yellow

Photobucket


El verde significa "adelante"
el rojo "detente"
El amarillo "peligro"


Este es el código del que se valen Gô y Taki para sobrevivir en el sórdido submundo en el que se mueven. Gô, gay asta la médula y Taki, hetero convencido, integran sin duda un gran equipo. El robo de drogas es su oficio. Y sin embargo, hay amores inalcanzables por mucho que los desees. ¿Hasta dónde podrán llegar en su relación sin que la situación se vuelva demasiado peligrosa?
¡Acción! ¡Seducción! ¿Quién podría resistirse?

El único manga yaoi en tomos que tengo... por ahora jajaja

Es de Makoto Tateno, de 4 tomos muy interesantes, entretenidos y divertidos y si además son yaoi, que más se puede pedir...

En algunos comentarios que he leído por ahí sobre este manga, me ha sorprendido que lo metieran en el género Shonen-ai... y yo digo que para nada. Claramente es Yaoi. Vale que las escenas hot no sean con todo lujo de detalles, pero de ahí a catalogar este manga como Shone-ai, hay un largo recorrido.

Como decía, son 4 tomos. En los dos primeros no nos cuentan una historia en si, si no que les van dando varios casos a Taki y Gô que ellos pues tienen que solucionar y luego la particular partida de Gô por meterle mano a Taki en todo ocasión posible XD

El tomo 3 y 4 ya nos sumerge en el oscuro pasado de Taki y la gente que lo crió y ahí la historia se vuelva mucho más emocionante.

Las portadas de los tomos --


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


A mi personalmente me gusto mucho este manga, fue uno de los primeros yaoi que me leí, el primero que me compre y poder disfrutarlo en tomos y no tenerlo que leer en el ordenador pues gana mucho jajaja.

Como ya e dicho, es muy divertido, la historia esta bastante bien y no es muy largo, así que yo lo compre sin dudarlo.

Ojala sacaran más mangas de Tateno, la verdad es que es una mangaka que me gusta mucho.


Photobucket


Un saludo


2 comentarios:

Enara dijo...

Hola! Me compré Yellow hará un par de años y me encantó!! Soy fan del yaoi y esta serie y la autora me gustaron mucho. Otro de los mangas que me leí de Tateno y recomiendo es "Hero Heel", que lo leí por internet. Me gustó mucho el dibujo y la historia es entretenida, no el típico enamoramiento... Un saludo!!

Atena dijo...

Para mi Yellow fue uno de mis primeros Yaoi y le tengo un gran cariño. Ya tengo ganas de leerme la segunda parte que hizo la autora, aun que es una pena que nunca la veamos publicada en España. Hero Heel me suena, creo que me lo lei. Es que me he leido ya tantos de Tateno que me lio un poco ^^