lunes, 26 de octubre de 2009

De Compras - Libros #2#

Photobucket


Hacia ya tiempo que no me leía nada, así cuando vi estos dos entre las novedades de novela romántica de Octubre me alegre mucho y más por que pertenecen ambos a dos sagas que me gustan muchisimo.

El Guerrero es el que me estoy leyendo ahora mismo. Histórica de escoceses que a mi me gusta tanto, con toque de misterio y ese humor característico de la autora. Genial.
Hay que ver como me enganchan los libros de esta mujer, tanto como Kinley MacGregor, como con su nombre real, Sherrilyn Kenyon.

El de Pamela Clare, que portada tan sugerente le han puesto *¬*. Espero que este a la altura de sus predecesores, por que me gustaron muchisimo y eso que era la primera vez que me leí algo de esta autora, pero me sorprendió muy positivamente. Así que espero lo mismo de Espósame. Un libro de genero romántica actual y suspense.

Y para el mes que viene uno que llevo esperando con muchas ganas, el siguiente de los Cazadores Oscuros, el cual espero salga a principios de mes y no a mediados o a finales ¬¬
E visto la portada que tendremos en la pagina de la autora, resulta que allí están todas las portadas de todos los países en los que publican sus libros y ya estaba la de El cazador de sueños, la cual esta genial, por cierto.


Photobucket


Tengo unas ganas de tenerlo en mi poder...

Un saludo

No hay comentarios: