lunes, 16 de noviembre de 2009

De Compras - Manga y Libros #3#

Como este fin de semana me he ido a dar una vueltecita a mi querida Zaragoza, además de ir y pasármelo tope bien, pues ya aproveche para hacer las compras pertinentes de manga y libros que tenía para este mes y alguna más pendiente.

Por que claro, si son compras de libros, no hay problemas, aquí en Soria los encuentro, pero si es manga... a buscarse la vida niña. Como mucho encuentro uno o dos mangas que me interesan y los demás o por Internet o a desplazarse... en fin.

Compras manga...

Photobucket

El Caballero vampiro. El 7, que por fin me lo compro, se me llevaba escapando ya su tiempo, todas las veces que iba, agotado ¬¬ y el 9 que acaba de salir. Las cosas se ponen muy emocionantes...

Hoy comienza nuestro amor. Le tenía unas ganas a este tomo, por que el cuatro termino de una manera super intrigante... así que el tomo cinco me lo leí todo practicamente en el coche de vuelta a mi casa (la impaciencia me podía) y pues espero que saquen pronto el seis, por el cinco también termina de una forma en la que se quiere saber más, mucho más... pues claro, para que sigas ahí compra que te compra jajaja

D.Gray-man. Uno de mis Shonen favoritos, que más puedo decir...

Naruto. Lo compro para tenerlo, ya que yo el manga de Naruto lo sigo por como va en japón y los tomos que van saliendo ya me los he leído y aun que algunas partes si que me las vuelvo a leer, la de este tomo, la pelea de los hermanos Uchiha, no es una parte que me apetezca volver a releer.

Fairy Tail. Super divertido shonen, es que me encanta. Siempre logra sacarme unas buenas risas.

Y mis compras de libros, de las más esperadas...

Photobucket

El cazador de sueños. Porsupuesto, ya me lo estoy leyendo, me esta encantado, me estoy riendo mucho, así que ha sido un milagro que le haya podido quitar mis garras de encima para venir a escribir esta entrada, de verdad de la buena.

Y eso es todo de compras... por ahora.

Un saludo

No hay comentarios: