lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva

Photobucket

Hacia muchisimo tiempo que no iba al cine, no había nada interesante que ver y luego supongo que también influye el precio astronómico que vienen teniendo las entradas ultimamente, así que no es como para ir todos los fines de semana.

Pero ayer Domingo fui arrastrada a ir al cine por mi hermana para ver la película de Luna Nueva y eso que tras ver los trailers no es que me llamara mucho la atención, me temía yo un bodrio película y además hay que añadirle que el libro de Luna Nueva no es mi favorito. No esta tan mal como los dos últimos, pero en fin, en el se empieza con el triángulo amoroso que tan poco me gusta, el tema lobos ect ect...

Pero me lleve una sorpresa, si si.

Pocas veces e visto una película que sea tan fiel a un libro. Según transcurría la película me sorprendía cada vez más, por que pasaba todo lo que pasó en el libro, cuando lo más normal es que los directores cambien mogollón de cosas. Pues en esta para nada, lo siguen muy fielmente. Quitan cosas, si, pero para los que nos hemos leído el libro sabemos que esas cosas realmente sobraban, al menos en la película. Luego también hay algunas escenas que puede que las modifiquen un poco a como estaban en el libro, pero poco más. Realmente es una película fiel a su libro.

Los efectos especiales no están mal. Están muy bien las escenas de cuando los lobos persiguen a los vampiros. Las peleas que hay de vampiros.
Los lobos están bastante bien hechos. Enormes como los describió Meyer.
Los Vulturis molaron mucho, están muy bien representados, al menos el que hizo de Aro, que es el que más actúa, lo hizo genial.

Vamos, que me lleve un sorpresón. Es una lastima que no hicieran lo mismo con el libro de Crepúsculo, que es el mejor de todos con diferencia y sin embargo le hicieran el bodrio de "película" que le hicieron, si es que se le puede llamar así.

Photobucket
(Este cartel habría molado más)

Un saludo

No hay comentarios: