jueves, 19 de noviembre de 2009

Creaciones con el Photoshop - Parte 3

Bueno, bueno, aquí vengo yo con unas cuantas creaciones más, que estos días me sentía yo inspirada (nuevamente, es que viene a temporadas) y he estado dándole que te pego al asunto.

Este vez traigo arte SasuNarutesco. Tenía ganas de hacer cosillas de ellos dos y haber si así de paso tambien me vuelve la inspiración para los fic, que me lleva muerta desde el siglo XV ¬¬

Botones

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

Tienen más trabajo que los avatares que ya hice y me gusta mucho el resultado final... ¿O será por que son SasuNaru? jajaja

Y aqui unas firmas.

Photobucket


Photobucket


Photobucket

El toque de cuaderno de las dos primeras firmas es la primera vez que lo utilizo y me ha gustado mucho el efecto, asi que seguramente lo utilizare a menudo de ahora en adelante.

Y la tercera, ese estilo lienzo me gusta mucho. Hace que la imagen de Naruto y Sasuke no destaquen sobre el fondo y parezca un cuadro.

Y como vereis, mis firmas no tiene font (letras) y es que es un aspecto que se me da bastante mal, así que tengo que practicarlo. Asta que no se me de medianamente bien, no las quiero poner por que se estropean los trabajos T_T

Y bueno, todabía tengo las inspiración rondando por ahí, así que haber que más cosillas me saco.

Un saludo

No hay comentarios: