lunes, 24 de noviembre de 2008

Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE KYRIAN

Año de nacimiento: 179 A.C.
Lugar de Nacimiento: Tracia.
Lema: El botín es para el ganador.
Canción favorita: That Smell de Lynyrd Skynyrd.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "Placeres de la Noche": Nena, aún no has visto nada escalofriante.


Una de mis grandes pasiones ha sido siempre leer. Yo seria feliz si me pasara toda la vida leyendo.. Me gustan varios generos, pero sin duda el que más me gusta es el genero Romantico.


Leo este tipo de libros desde los doce años y me encantan. Y ultimamente aqui en España se traducen cada vez más libros Romantico-Paranormal. Tema vampiros, hombres lobo... fascinante. Y Placeres de la noche es un libro que pertenece a una serie que es increíble. Los Dark Hunters o Cazadores Oscuros aquí en España. Es el primero de una larga y maravillosa serie creada por Sherrilyn Kenyon.


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Ésa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA (Info ---> Autoras en la sombra)


Me conquisto. Por ahora y de todos los que me he leido, es el que más me ha gustado. Todos estan genial, pero este, para mi, el que más. Y eso que personajes de siguientes libros me gustan más que los protas de este, pero no se, sera la historia, que esta tan bonita, que lo hace mi favorito. Recomendadisimo.


Un beso.

No hay comentarios: