martes, 25 de noviembre de 2008

El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE TALON

Año de nacimiento: 532 D.C.
Lugar de Nacimiento: Norte de Inglaterra.
Lema: No somos más que polvo en el viento.
Canción favorita: Dust in the Wind.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": ¿Por qué no vuelves a las páginas de sociedad y dejas que seamos nosotros los que nos encarguemos de los malos?

Argumento

Querido lector, La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. ¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones. Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Talon de los Morrigantes.


Talon, ser inmortal y extremadamente sexy ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caera en una trampa diabolica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraido. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi opinión

Aqui vengo hablar un poco del segundo libros de la serie Dark Hunters (Cazadores Oscuros) de Sherrilyn Kenyon. El abrazo de la noche.

Como todos los de esta serie asta ahora, me gusto mucho. Si Placeres de la noche es mi favorito por su historia, que me pareció preciosa, este me encanta por sus protas. Talon y Sunshine son la monda. Lo que me pude reir con ellos, de verdad. Simplemente geniales y asta el día de hoy siguen siendo me parejita favorita dentro del mundo de los Hunters.

En este libro, ademas de la historia de los protas, vamos conociendo a más personajes. Conocemos un poco más a Acheron, el jefezo de los Hunters y que tiene loquitas a millones de fans (Yo me incluyo). Tambien se menciona o salen más hunters que tienen y tendran sus libros. Tambien, por desgracia, conocemos a la jefaza de todos, Artemisa (En el libro de Kirian solo sale al final). Que dando mi opinion, me cae como el culo. La odio...

Pues eso. Que es un libro muy bueno, tambien recomendadisimo, por que si gusto el de Kirian, este tambien gustara. Asegurado.

Un saludo

No hay comentarios: