viernes, 28 de noviembre de 2008

El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE VANE

Año de nacimiento: 1463 D.C.
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra.
Patria: Lykos
Época preferida: La actual.
Canción favorita: Midnight Special de CCR.
Lema: Mejor ser un asesino que la víctima.

Sinopsis

Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.

Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Siguiente libro en la saga de los hunters, pero sin ser el protagonista un Hunter, si no un Were Hunter o cazador katagario. ¿Y que son los katagarios? pues lobos, tigres, panteras, halcones ect. Es decir animales que pueden tomar forma humana. Y eso es lo que es Vane, un lobo-hombre.

A mi este libro me encanto, desde que el personaje de Vane salio en el libro de Talon, le tenia unas ganas a su libro, por que como tambien vimos salir a la prota, Bride y como la miro Vane, bufff, se previa un buen libro. Ademas de que era el primero que no seria de un hunter, que si salen, pero ninguno es el prota.

Y pues no me defraudo, es precioso. Aqui pasa lo mismo que en el de Wulf, conocemos otro mundo, el de los Katagarios y por ende tambien el de los Arcadios, Humanos que pueden tomar forma animal, ya que estas dos razas estan relacionadas y ademas se odian a muerte la una a la otra, algo de eso se pudo ver en el libro de Wulf.

Pues nada, que muy bonito el libro, ademas, la pareja Vane y Bride es otra de mis favoritas. Yo quiero un lobo en mi vida... Precioso, entretenido. Recomendado no, recomendadisimo.

Un saludo

No hay comentarios: