jueves, 31 de octubre de 2013

Mangas que quiero en mi estantería - 2º parte

¡Muy buenas! aquí vengo con la segunda parte de esta entrada en la que hablo de mangas que me gustaría tener algún día en mis estanterías. En esta ocasión tocan mangas shonen y de momento será la ultima... de momento.

Mencionare, como en la entrada anterior, cinco mangas. No se si me olvidare de alguno, pero yo diría que estos son los que en un futuro, más me interesa tener. Algunos más que otros, pero todos tienen cierto interés para mi.

Vamos a ello.


Bakuman. Yo hasta diría que tengo cierta historia con este manga. El tomo uno lo he tenido varias veces entre mis manos y por una o por otra, siempre lo acababa dejando en las tiendas. Aun así, me atrae bastante y ahora que esta finalizado, puede que finalmente le de esa oportunidad que le he estado negando durante tanto tiempo. El tiempo lo dirá.


Bimbougami. Cuando Ivrea lo anuncio, para mi, interés cero. Ahora tengo que reconocer que a levantado en mi cierto gusanillo. No es un manga que me corra prisa tener. Pero la posibilidad esta ahí.


Full Metal. Mi objetivo shonen mas próximo. Tengo muchisimas ganas de tenerlo y estaba pensando en comprarmelo en la edición normal. Pero ahora que Norma saca la edición Kanzenban, mejor que mejor, es mi oportunidad de hacerme con el finalmente.


Puella Magi. Con solo tres tomos, también es posible que no tarde en llegar. He leído muy buenos comentarios sobre el y pues, me ha picado a mi también...


Y por ultimo Slam Dunk. No le hago ascos al manga de deportes y Slam es un grande del genero, así que también me gustaría hacerme con el algún día.

Y eso es todo. A diferencia de los mangas shojo que ya mencione, puede que estos mangas shonen, a diferencia de Full Metal, no me corra una especial prisa por comprarmelos, pero quien sabe, puede que en breve o más adelante, vayan callendo poco a poco.

Bye

    

domingo, 27 de octubre de 2013

Top Ten Mangakas Yaoi - 2013


¡ Muy buenas! aquí vengo con una entrada que siempre me ha gustado hacer, pero que lamentablemente el pasado año no pudo ser por mi situación. Con estos lares nuevamente en activo, este año no la voy a dejar pasar.

Así que a continuación os presentare mi ranking de mangakas yaoi favoritas de este año. Bastante renovado tengo que decir y una vez más, también lo hago por orden de preferencia. Un esfuerzo titánico he tenido que hacer para decidir el orden.

Así que nada. Vamos a ya.



Bueno. Obviamente Ayano sigue estando la primera en mi Top y nunca dejare de repetirlo, para mi, es la diosa del género. Ahora en Diciembre, la editorial Sublime Manga publicara Crimson Spell. Decir que me muero por tenerlo entre mis manos, es decir poco.


Nitta tampoco se mueve de mi Top. Siempre me a gustado y desde que me lei Haru wo daiteita, paso a ser de mis favoritas. Me encantan tanto sus historias como su dibujo.


Nekota sube varios puestos desde mi ultimo Top. Es otra que me encanta y cada vez más. Dibuja de maravilla y sus mangas, ya sean de varios tomos o tomos únicos, están super elaborados.


Aya Sakyo es nuevecita en mi Top y en un puesto bien alto. Descubrimiento de los grandes. Una autentica maravilla de dibujo y sus mangas son de esos en los que te mueres por tener ya el siguiente capitulo. Un delicia.


Ruri fujikawa es otra de mis incondicionales y aun que ha bajado varios puestos, para mi sigue estando ahí. Su dibujo siempre ha sido buenisimo, pero ahora lo es aun más, que ya es decir. De momento solo tiene tomos únicos, todos maravillosos, pero algún día me gustaría leer un manga mas largo de ella.


Shiuko Kano tambien es nueva en el Top. Yo ya la conocía de hacia algún tiempo, pero nunca me había calado lo suficiente. Tengo su manga Punch Up! en ingles. Me encanta. Tanto por dibujo como por historia.


Sei Takenaka tambien es nueva. Me repito con todas las autoras, pero, que dibujazo. Me quedo embobada mirando sus dibujos. Pero no es solo dibujo lo que tiene. Muy buenas historias también.


Mio tennouji baja varios puestos y aun que es una autora que me encanta, ultimamente no me he leído nada de ella. Haber si saca algo nuevo, tengo ganas de leer mas cosas suyas.


Norikazu Akira también es nueva por estos lares. También tiene muy buen dibujo, puede que no tan espectacular como las anteriormente mencionadas, pero aun así, muy bueno. Lo que mas me gusta de ella es lo ameno de sus mangas. Muy divertidos.


Y por ultimo tenemos a Moegi. Sobra decirlo, pero, dibujazo. Y sus mangas muy buenos. Quiero leer más cosas de ella. Quede super encantada con Private Teacher!.

Y eso es todo. Así queda el Top de este año. La verdad es que se han caído bastantes autoras con respecto al que hice en 2011, el cual podéis ver aqui. A ver cuantas sobreviven para el próximo año.

Bye

P.D ¿Qué tienen todas estas autoras en común?... ¡¡Dibujazo!! 


jueves, 24 de octubre de 2013

Mis mangas - Hatsukoi Limited

Titulo: Hatsukoi Limited
Autor: Mizuki Kawashita
Editorial: Ivrea
Género: Shonen
Tomos: 4

Sinopsis:

En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía. (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Hoy voy hablar de este manga, para mi, super ameno y que en su momento me dio a mi la venada de comprarme. Había leído buenas criticas sobre el y mi vena consumista salio a la luz. Imposible resisitirse.

Es un shonen, bastante sorprendente, por que no es el típico shonen de peleas y tal, para nada. Además de que no tenemos un solo protagonista, aquí ninguno destaca más que otro. Cada personaje va teniendo su historia y luego vas viendo como todas se entrelazan, por que el protagonista de un capitulo es hermano de otro, o el primo, el amigo o el vecino.

Me parecieron todas unas historias super entretenidas y divertidas y que aun que teniendo tantísimos personajes, en ningún momento te pierdes y te preguntas ¿Quien es este? es que no me acuerdo...


Por otra parte, también tenemos "cacho" como se suele decir. La autora nos enseña a lo largo del manga bragas y no bragas, pero en ningún momento la cosa se torna vulgar. Enseña lo justo.

En definitiva. A mi me gusto mucho. Todas y cada una de sus historias y todos sus personajes. También tubo un final muy acorde y el dibujo de esta autora es precioso y muy limpio. Así que si os queréis hacer con un shonen no típico y de solo cuatro tomos, este es el vuestro.

Bye


sábado, 19 de octubre de 2013

Remasterización y nuevas secciones

¡Muy buenas! aquí vengo nuevamente, en esta ocasión, para hablaros de nuevas secciones, principalmente, pero también de la remasterización de alguna ya existente. Así que espero con ilusión que estos nuevos cambios gusten, tanto como a mi me va a gustar hacerlos.

Remasterización

Primero os voy hablar de una sección ya existente. Concretamente de la sección Imagenes. Esta sección existe desde el año 2011 y la cual contiene, asta ahora, única y exclusivamente imagenes yaoi, el cual ya sabéis a mi es un género que me apasiona, no lo niego. Cada mes, yo hacia una selección de imagenes, pertenecientes todas a una mangaka del género. Lo que yo quiero hacer ahora es, seguir haciendo una selección todos los meses, pero en este nueva etapa, no sera de un solo mangaka, si no un popurri de bellas imagenes yaoi. Otro añadido sera que no todos los meses serán imagenes yaoi, ahora también dedicare meses a imagenes shojo y shonen, géneros que también me encantan.

Entonces sera así. Un mes popurri de imagenes yaoi, otro mes popurri de imagenes shojo y shonen. He decidido mezclar los géneros, por que aun que de shojo se encuentran preciosas imagenes, de shonen, aun que también hay, no son tan llamativas. Así que estos dos géneros los haré en conjunto. 

Y por ultimo decir que ya haré los cambios en 2014. Para lo poco que queda de año, me espero y así puedo buscar más y más imagenes. Por que quedando solo dos meses, poco selección final podría hacer.

Nuevas secciones

Ahora, las nuevas secciones. Primero os voy hablar de una sección que llevo teniendo en mente la tira de tiempo. Va de parejas y su nombre oficial sera Sección Vip. En ella hablare de esas parejas que me han encantado, por diferentes razones, pero que son inolvidables y que las recordaras siempre con cariño por lo que te transmitieron. Yo quiero dedicarles un pequeño espacio a esas parejas y contar por que para mi son parejas Vip. De momento ira solo de parejas, pero puede que a la larga también hable sobre personajes en solitario.

Y la otra nueva sección va un poquito de la ciudad en la que ahora vivo, Londres. A ver, quien no a visto Londres en mogollón de películas o a leído sobre ella en libros o incluso la a visto en algún que otro anime o manga. Entonces, lo que yo quiero hacer es, buscar esas escenas en películas, extractos en libros describiendo lugares e ir yo a dichos lugares y sacar fotos para la visión de todos. Por que os aseguro que Londres no es solo el Big Ben. Y también, si queréis colaborar conmigo y sabéis de libros o películas cuyas zonas de Londres mencionan y queréis que yo vaya hacer unas fotos, estaré encantada. Solo tendríais que pasarme el extracto o decirme la película y el minuto exacto donde aparece. Esta sección he decicido llamarla Londres en películas, Libros y más (Esta sujeta a cambios...)

Y de momento eso es todo. Si añado o cambio algo más, ya haré un notice...jaja.

Bye


miércoles, 16 de octubre de 2013

Mangas que quiero en mi estantería - 1º parte

En la siguiente entrada voy a mencionar algunos de los mangas que algún día me gustaría tener en mi estantería manga. Mangas que por determinadas circunstacias, o que es su momento no me interesaban, o "en otro momento" aun no han llegado asta mi.

Como son bastantes, voy a dividirlos por género. De momento Shojo y Shonen. Y esta primera sera de mangas shojo. Algunos recientes que aun siguen en publicación y otros que ya terminaron de publicarse hace tiempo. Vamos a empezar.


El primero en mencionar es Merupuri. Es un manga que llevo tiempo queriendo hacerme, pero que nunca encuentro el momento de "ahora". Además, siendo solo cuatro tomos, sinceramente, no se a que espero. Me atrae tanto por trama como por el dibujo. Algo mas antiguo que el de Vampire Knight, pero aun así, precioso.


Que puedo decir de este. He leído multitud de opiniones sobre el. Tanto buenas como malas. Pero teniendo ya Tsubasa, el secreto de las alas y Fruits Basket, de la misma autora y que ambos me gustaran, bueno, Fruits Basket esta en un nivel superior. Pero a lo que quiero llegar, es que todo lo leído de esta autora me ha gustado, así que quiero La melodía de las estrellas en mi estantería. Y estando ya finalizado, podre leérmelo del tirón, por que con Natsuki, no te puedes leer sus mangas esperando el siguiente tomo. Son demasiado cardiacos.


Strobe Edge es un manga que en principio no me llamo especialmente la atención. Pero tengo que reconocer que ahora es un manga que me quiero hacer y pronto. Lo he estado ojeando en inglés y me atrae bastante. Y si no lo compro en inglés, bueno, es por la situación del shojo en nuestro país. Así que me lo comprare en español y así ayudo un poquito a la causa.


El secreto de Ai. Situación parecida a la de Strobe Edge. Aun que este no esta publicado en inglés, al menos que yo sepa... este me lo quiero hacer un poco guiada por las buenas opiniones que tiene, además, cuando estuve en Agosto en España, lo tube en mis manos... pero lo acabe dejando. En fin. Manga que también se vendrá, algún día, a mi estantería. Y si me toca en el concurso de x_Luka, mejor que mejor.


Es un pecado mortal no tener esta manga aun, lo se, pero voy a decir que yo me enganche al mundo Fushigi gracias al Gembu. Fushigi Yugi Gembu me encanta, así que algún día, si terminan la edición Kazemban... me lo compare si o si. Y si por desgracia, no es así. Siempre me queda la segunda opción de comprarmelo en inglés.

Pues nada. Estos son algunos de los mangas que espero ver algún día en mis estanterías. Se que me faltan algunos, pero yo diría que estos son algo más prioritarios para mi, algunos más que otros. La siguiente sera de mangas shonen, que apesar de la gran cantidad de este genero que tengo, hay algunos por ahí que me interesan mucho.

Bye

martes, 15 de octubre de 2013

Concurso de X_Luka en su blog "Los mangas de mi vida"

Muy buenas. Vengo yo aquí a hacer una entrada para promocionar el concurso de X_Luka, la administradora del blog Los mangas de mi vida, al cual os animo a que participéis.

Sorteo: +500 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D
Banner del concurso

Si os soy sincera, es la primera vez que me apunto a un concurso. Si no lo suelo hacer, es por que a mi nunca me toca nada, tengo muy mala suerte. Pero bueno, esta vez vamos a intentarlo. Al ser internacional, puedo participar y el premio me interesa mucho. Los tres primeros tomos del manga El secreto de Ai. Es un manga que tenía intención de comprarme, pero si me toca, mejor que mejor.

Cruzare los dedos

Bye

lunes, 14 de octubre de 2013

IMM - Manga en Español #18#

¡Muy buenas! Aquí vengo nuevamente con un IMM, esta vez con los mangas en Español. Y la verdad, me hallo sorprendida, pensaba que iban a ser muchos más. También es verdad que no están todos, ya que algunos de ellos me los deje en España para no acumular tanto peso en mi maleta. Así que los mangas que no tengo aquí conmigo, simplemente los mencionare, pero sin foto.

Vamos al meollo.

Mis compras (Shonen y Shojo)


- Deadman Wonderland - Tomos 1 al 7 (También tengo el 8, 9 y 10)


- Black Butler - Tomos 4 al 8 (También tengo el 9, 10 y 11)


- Nura - Tomos 3 al 10 (También tengo el 11)


- Defense Devil - Completa


- Hoy comienza nuestro amor - Completa


- Historia guarra de fantasmas - Tomos 3 y 4


- Medaka Box - Tomos 1 y 2


- Instituto Ouran host club - Tomo 1 (Si, también me lo hago en Español)
- Hatsukoi Limited - Completa
- El esclavo de la rosa - Completa

Y mangas de los cuales no tengo foto:

- Sailor Moon - 1 al 3
- Sailor V - Completa

Y esos es todo. Algunos mangas los he podido poner al día y otros, terminarlos (debería aplaudirme a mi misma) pero aun me quedan muchos... evito pensar en ello, por que me deprime saber la cantidad de tomos que tengo retrasados. Pero bueno, poquito a poco.

El siguiente IMM sera de libros.

Bye



lunes, 7 de octubre de 2013

Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Titulo español: Primera tumba a la derecha
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
Serie: 1º Charley Davison
Género: Urban Fantasy
Titulo original: First Grave on the Right

Sinopsis:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales, dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿Qué es lo que quiere de ella? Y ¿Por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿Qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara... muerta.

Mi opinión

Aun me acuerdo cuando vi este libro entre las novedades de la editorial DeBolsillo en el año 2012. Me llamo ligeramente la atención, pero no algo así como "es un libro que me tengo que comprar si o si"

Cuando finalmente di el paso y decidí probar su lectura, me lo compre junto con el segundo libro de la serie, el cual ya había tenido tiempo de salir mientras yo me decidía.

Que puedo decir... una compra de la cual no me arrepiento para nada. Un libro sencillamente maravilloso, divertido, fresco y que no hará que te aburras en ningún momento, para nada. De ello se encargara la protagonista, Charley.

Me encanta, la adoro por esa maravillosa forma de ser que tiene. En cualquier momento es capaz sacarte una carcajada con sus ocurrencias. Pero oye, no es la única integrante de este mundo. Tenemos un maravilloso elenco de personajes que la acompañan es sus aventuras y a cual mejor.

Como tramas tenemos, digamos, por una lado ¿Que es Charley? Puede ver fantasmas, pero ¿Hay algo más?. Iremos descubriendo ciertos detalles sobre ella y "el ente" que siempre la acompaña, el cual, si se me permite, esta para mojar y repetir... y por otro lado tenemos los casos que Charley trata de resolver, con cierta ayuda fantasmal. Aun que claro, sobra decir, que muchos de sus clientes son eso, fantasmas.

A mi me ha encantado. Llevo ya leídos los cuatro primeros libros y en ninguno decae para nada la historia. Avanzando poco a poco en saber cosas sobre Charley y resolviendo casos de lo mas interesantes.

Acaba de salir el quinto libro de la serie, el cual, sobra decir, tengo unas ganas terribles de leer. Espero que no tarden mucho en traerlo en Español, por que aun que mi inglés mejora poco a poco, un libro aun lo veo demasiado para mi...

Lo super recomiendo. Es un libro divertido y refrescante que no dejara que te aburras durante su lectura. Garantizado.

Bye


viernes, 4 de octubre de 2013

My Princess - Dorama

Titulo: My Princess
Nacionalidad: Coreano
Género: Comedia, Romantico, Drama
Capitulos: 16

Sinopsis

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos

Mi opinión

Buaa, hace tanto que me vi este dorama. Recuerdo que empecé a verlo estando aun en España y lo termine de ver aquí en Londres y no con poca diferencia de tiempo. Pero oye, que aun me acuerdo, y muy bien de el.

Recuerdo que este dorama me llamo la atención viendo un Gif de los protagonistas... si, habéis leído bien, un gif. La cuestión es que después de aquello, me puse como loca a buscar doramas coreanos, a ver si lo encontraba. Afortunadamente así fue.

   

Es un dorama que me ha gustado mucho. Aun que lo tube parado bastante tiempo, en ningún momento me resulto difícil retomarlo y sin perder para nada el hilo argumental.

Los personajes me gustaron mucho, bueno, alguna excepción hubo. Obviamente siempre tiene que estar el "malo" de turno para enredar todo un poco. Los protagonistas, en mi opinión, muy bien los dos. No se llevan muy bien al principio, sobre todo él, por determinadas circunstancias pero que poco a poco va surgiendo el amor y pasamos muy buenos momentos con ellos.

 

Es un dorama muy entretenido y divertido, aun que tengo que reconocer que en los primeros capítulos se me hizo algo lento y puede costar un poco seguirlo. Pero pasados esos primeros capítulos algo costosos, en mi opinión, es un suma y sigue hasta el final. Un final que a mi me gusto mucho.

Tiene buenas dosis de todo. Drama, comedia y por supuesto, romance.

Bye