lunes, 11 de noviembre de 2013

Si fueras mío - Abbi Glines

Titulo: Si fueras mio
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Serie: 2º Los hermanos Vincent
Género: Juvenil romántica

Sinopsis

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Mi Opinión

Apenas me leí la sinopsis de este libro, supe que me lo acabaría leyendo tarde o temprano. Fue un libro que me llamo mucho la atención, pero luego supe que había un primero que enlazaba con este, el cual tengo y que no he podido leerme... así es. Lo empecé e iba como a trompicones con el. No se si es por que ya los protagonistas me caían mal... el Beau este me ha parecido un imbécil de tomo y lomo. Así que, no me he leído el primero. He pasado directamente al que desde el principio me interesaba. Tenia un poco de miedo, por si al no haberme leído el primero, me podia perder un poco con este, pero no ha sido así para nada.

Que puedo decir, que me ha gustado muchísimo. Sawyer y Lana me han parecido una pareja encantadora. Ver como al principio las intenciones de Sawyer no son precisamente honestas, pero como poco a poco las cosas van cambiando. Y Lana, siempre enamorada de el y que ahora que esta finalmente libre, tras haber roto con su prima, ve una oportunidad de hacerlo suyo.

Sawyer se equivoca en muchas ocasiones y la verdad es que me ha gustado que Lana finalmente se lo pusiera un poco difícil, para que el se diera cuenta de lo que realmente siente, aun que también, en alguna que otra ocasión, lo perdonaba muy fácilmente. Un poco más de dificultad no le habría venido mal.

Me han parecido adorables y leer desde el punto de vista de ambos, me ha parecido genial. Conocer su opiniones, sus dudas, todo.

Me lo he leído en un suspiro, la verdad es que me hubiese gustado leer un poco más de ellos, se me hizo muy corto.

Lo super recomiendo. Una lectura entretenida, divertida y muy amena.

Bye


No hay comentarios: