domingo, 10 de noviembre de 2013

Series - Juego de Tronos

Podría decirse que esta es una nueva sección, ya que, si no recuerdo mal, nunca he hablado de las series que veo, pero tras ver las tres temporadas de Juego de tronos, ha surgido el tema.

Quien no ha oído hablar de esta serie. Super famosa, tanto por los libros, como por la serie. Yo, mil veces, pero sinceramente, hasta ahora no me había llamado lo suficiente como para darle una oportunidad. Finalmente peque y tengo que decir que me ha encantado. Me he visto las tres temporadas en unos días y aun que solo son de 10 capítulos cada una, dicho capítulos cunden lo suyo. De una hora cada uno y en los que pasa de todo.

No diré mucho de la trama, por que esta serie, si te pones hablar, es soltar spoilers por todos lados.

Los personajes, para mi, mi favorita es Daenerys Targaryen. Su trama me encanta y por mucho diría que es la más interesante. Aun que también me gusta mucho la de Jon Snow, me encanta ese hombre. Y que no decir de Tyrion Lannister... Se come la pantalla cada vez que sale.


Por contra tenemos a los odiados, como Joffrey Baratheon, es vomitivo. O su madre, Cersei Lannister. Como en toda serie, un poco de todo, supongo.

Ya tengo muchas ganas de ver la cuarta temporada, ya que algunos sucesos de la tercera me han dejado alucinada (boquiabierta... literalmente) y quiero saber YA como continua.

Y por que no, hecharle un vistazo a los libros. Puede que también peque en breve con ellos.

Bye


No hay comentarios: