lunes, 30 de mayo de 2011

Mis mangas - Princesa Hanaka

Autor: Kayono
Título: Princesa Hana*Ka
Género: Shojo
Editorial: Norma
Tomos: Único

Sinopsis

LA ROMÁNTICA HISTORIA DE UNA PRINCESA EXILIADA, Y DE UN GUAPO AVENTURERO QUE INTENTA RAPTARLA…

Desde que era una niña, Hanaka nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar: las profecías de su abuela, una poderosa vidente, siempre les advierten de cuándo huir de la amenaza que pone en peligro su vida. ¡Pero así no hay manera de encontrar el amor! Salvo que tu chico ideal venga de otro mundo a buscarte...

Mi opinión (hay spoilers)

Uno de los últimos mangas que me he leído de Kayono, de la cual, tengo todos los que han salido asta ahora en España.

En este tomo único, tenemos una vez más toques mágicos, otros mundos, una trama que a Kayono parece gustarle mucho ya que las suele incluir en muchos de sus mangas.

La historia entre los protagonistas, no es de dos, si no de tres. La verdad es que cuando te encuentras con tríos en un manga, lo más normal es que la protagonista siempre se acabe decantando por uno de los dos chicos, en este manga nos llevamos la sorpresa cuando al final vemos que no es así, ¡que se queda con los dos! Yo me quede bastante sorprendida, la verdad, por que veía que cada vez había menos paginas en el tomo y que Hanaka no se decidía por ninguno de los dos y cuando finalmente llegas al final, pues buscas que halla más paginas, por que no es un final propiamente dicho, que no puede acabar así, pero realmente si fue así. Así que nos encontramos con una final nada típico.

A mi sinceramente, no es que me gustara mucho, más bien nada. Yo he dicho y recalcado muchas veces, que los tríos no son lo mio, siempre hay uno que sobra. En este manga, el que sobraba al final, para mi, era Katsura. Yo claramente me quedaba con Ozuma, el que vino de otro mundo para buscar a Hanaka. Pero bueno, si alguien quiere un final nada típico, este es su manga.

Por otro lado, el dibujo de Kayono, sin palabras. Que bien dibuja esta mujer, por dios. En Lovenista ya vemos un dibujo limpio, bonito... espectacular, pero en este manga se supera y ya es decir mucho.

Y nada más, a mi en general me gusto este tomo. Una historia diferente, con un final más diferente aun y para ser un tomo único, esta muy bien llevado. No de todo tomo único puedo decir los mismo.

Un saludo

jueves, 26 de mayo de 2011

Kimi ni Todoke - AMV #13#

Aquí traigo un nuevo Amv muy bonito de un anime shojo que me he visto hace poco. Kimi ni Todoke. Leí algunas opiniones nada favorables sobre el y pues me dio la curiosidad de ver si era tan intragable como lo pintaban. En MI OPINIÓN, para nada. Me vi de una tirada las dos temporadas y me gusto mucho. Hacia tiempo que no veía un shojo tan tierno. Pero bueno, ya profundizare más en el tema cuando haga mi reseña de el.





Un saludo

lunes, 23 de mayo de 2011

Imagenes Yaoi - Makoto Tateno

Tengo muy buenos recuerdos de esta mangaka, ya que el primer yaoi que me leí era de ella. Y aun que no todos sus mangas me gustan, para mi ocupa un lugar especial en mi lista.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo

jueves, 19 de mayo de 2011

La Cara Oculta del Deseo - Lora Leigh

Autor: Lora Leigh
Título: La cara oculta del deseo
Título original: Wild Card
Editorial: Shalott
Género: Erótico
Serie: 1º Fuerzas especiales

Sinopsis

Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos, arrastrándolo todo a su paso.

Mi opinión

Este libro es una autentica joya, al menos en mi opinión. Cuando hablamos de género erótico, temes encontrarte escenas de sexo sin ton ni son y sin ninguna trama realmente buena que las sustente. Por desgracia, la gran mayoría de las veces, es así, pero siempre hay excepciones. En La cara oculta del deseo nos encontramos con una de esas excepciones.

El libro lo tiene todo. Buenas escenas de sexo. Una trama de suspense que logra engancharte y una historia de amor preciosa y desgarradora y si a eso le añadimos la magistral manera que tiene Leigh de escribir y narrar las cosas, tenemos un libro de 10.

La historia de amor entre Belle y Noah (Nathan) es realmente preciosa. Nos encontramos con una matrimonio que de repente se ve separado por la "muerte" de Nathan. Y aun que él en realidad a sobrevivido, no quiere volver con su esposa por que teme que ella no lo acepte como es ahora, ya que las torturas a las que estubo sometido, lo han cambiado por completo. Según él, ya no queda nada del hombre que fue. Del hombre que amó y ama su esposa. Pero las cosas no se van a quedar ahí. Noah debe aceptar una nueva misión en el pueblo en el que vivió con sus esposa. Debe volver al lado de Belle para tratar de protegerla, aun que sea con otro nombre y otra cara.

Ahí es cuando empiezan las peleas, los tira y afloja y es que Noah se llevara una gran sorpresa al conocer la verdadera personalidad de su esposa y es que él creía que su niña sureña solo se preocupaba de que su manicura estuviera siempre impecable. No esperaba que fuese toda una fierecilla dispuesta a ensuciarse las manos de aceite en el taller que un día fue suyo.

Las discusiones, las peleas y conocer los pensamientos de ambos, una pasada. Y las escenas de sexo entre los dos, bua. Por una parte Belle se siente culpable por que de repente a empezado a desear a un hombre que no es su marido, incluso lo desea más de lo que en su día deseo a Nathan, cuando no sabe que realmente desea a su marido... También es muy gracioso cuando Noah siente celos de si mismo, sobre todo cuando Belle no hace más que recordarlo y tiene la casa llena de sus fotos de boda. Lo dicho, una historia muy bonita.

Las escenas de sexo que nos describe Leigh, son con todo lujo de detalles, con un lenguaje directo y claro, sin llegar a ser vulgar, y aun que es un libro que por ser erótico, tiene mayor número de estas escenas, en ningún momento sentí que fuesen forzadas o sobrase alguna. La autora no las pone por que si, si no por petición de como se iba desarrollando la historia.

Y si a todo esto le añadimos un buen toque de suspense, que te mantiene intrigada, incluso con sospresita, pues tenemos un coctel perfecto. Un libro perfecto.

La verdad es que para mi Leigh se ha convertido en compra segura. Si todos sus libros mantiene esta linea o al menos se le acerca, será un lujo leerme todos sus libros.

Un saludo

lunes, 16 de mayo de 2011

Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru - Anime

Título: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru
Género: Fantasía, Aventura, Romance, Shonen ai
Autor: Odagiri Hotaru
Episodios: 24

Sinopsis

Sakurai Yuki es un chico con misteriosos poderes. Poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente, es salvado inesperadamente por un misterioso pero hermoso hombre, que salva su vida y que le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor.

¿Que hará Yuki cuando sepa la verdad?

Mi opinión

A mi es un anime que me gusto muchisimo y me quede bastante sorprendida, la verdad, por que una vez más era uno de esos animes que había intentado ver y en su momento no me engancho lo suficiente y en el segundo intento, me lo vi de un tirón y me encanto.

La trama es de lo más interesante. Puede que sea el mismo rollo de siempre con el tema del bien y el mal o los malos y los buenos, pero a mi igualmente me gusto. Las relaciones entre los personajes son de lo más emotivas. Es una guerra en la que se lucha a pares, en pareja, y la relación que hay entre dichas parejas, bua, muy tiernas, emotivas, graciosas. Cada una con su toque y la verdad que muy shonen ai, sobre todo cuando se trata de pareja chico - chico, obviamente.

La relación entre Luka y Yuki, muy, muy bonita y a la vez que te encoge el corazón, por que Yuki, a pesar de que él siente que Luka es alguien muy especial para él, realmente no lo recuerda. Y Luka, aun que su persona amada no lo recuerde y eso, pues duela, siempre esta ahí para Yuki en todo lo que necesite. Que bonito.

Este anime tiene un toque dramático, pero también, en algunos momentos puntuales tenemos algún toque de humor que se agradece mucho.

Me gusto muchisimo. Es un anime que super recomiendo. Y la única pega que yo le pondría, pues es el final. Quedo super abierto y eso pues te da alguna esperanza de una segunda temporada, pero ya ha pasado su tiempo y aun no se ha oído nada. Así que si finalmente ese es el final, pues no se, a mi me sabe a poco, no esta mal, pero podría haber sido algo más.

Un saludo

martes, 10 de mayo de 2011

De compras - Libros #8#

Ya me extrañaba a mi que no hubiese algún mes en el que salieran novedades en tropel y como no, todos interesantes y para más inri, en tamaño grande. Menos mal que este mes de Mayo no compro manga, que sino...

Y luego también es para pegarme de bien, por que algunos de ellos salieron el mes pasado, pero tonta de mi "Bah, los dejo para el mes que viene" sin saber que en Mayo había lluvia de novedades... en fin.

Autora: Gaelen Foley
Género: Romance Histórico
Saga: 2º libro de la serie "Club Infierno".
Páginas: 464

Sinopsis

Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…

De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.

Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.

Este es de "lo dejo para el mes que viene" y seguramente sea el ultimo que me lea, por que curiosamente no me apetece ahora mismo leer nada de histórica.

Autora: Lora Leigh
Género: Romance Erótico, Contemporáneo
Saga: 3º Fuerzas especiales
Páginas: 352

Sinopsis

John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado... Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

Otro de "para el mes que viene". Este ya esta apunto de caramelo. Me falta muy poco para terminarlo y si aun me dura es por que no tengo tanto tiempo para leer como antes.

Autora: J.R. Ward
Género: Romance Paranormal
Saga: 8º Libro de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Páginas: 672

Sinopsis

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad.
De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar
a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…

Tengo muchas ganas de leerme este libro y curiosamente no por la pareja principal, aun que también me interesa, obviamente, pero me llama más la atención una relación más secundaria entre dos vampiros buenorros. Si, si, pareja homosexual. Celos, tocamientos, terceras personas... pero va a tener que esperar por que el que va antes de este, aun no me lo he leído y no es por falta de tiempo, pero ahí ha estado el libro muerto de risa y yo sin meterle mano. Así que ahora me toca joderme y esperar...

Autora: Larissa Ione
Género: Romance Paranormal, Erótico
Saga: 3º Libro de la "Serie Demoniaca."
Páginas: 368

Sinopsis

LA MUJER A LA QUE DEBÍA DESTRUIR...
Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.

…ERA LA OTRA MITAD DE SU ALMA
Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Este aun no esta en mi poder, pero mañana lo estará si o si. Seguramente sea el siguiente en orden de lectura. Tengo muchas ganas de conocer la historia de Wraith desde el primer libro de la serie, así que no creo que tarde mucho en ponerme con el.

Y eso es todo. Hay dos libros más que salen este mes que me interesan y están en mi lista de compras, pero creo que esos los dejaré para más adelante, cuando no salgan tantas novedades y no tenga nada que leer, por que además también son en tamaño grande y sinceramente ya me parece haber gastado mucho.

Un saludo

viernes, 6 de mayo de 2011

Fast & Furious 5

Título: Fast & Furious 5
Título original: Fast Five
Dirección: Justin Lin
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 29/04/2011
Duración: 130 min.
Género: Criminal, Thriller, Acción
Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Gal Gadot, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris

Sinopsis

El ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) se alía con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel) al otro lado de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) dejaron a Dom sin custodia, no han hecho más que eludir a las autoridades. Ahora están en Rio de Janeiro y deben hacer un nuevo trabajo para ganarse la libertad definitivamente: detener a un mafioso que no se anda con contemplaciones. Pero ellos no son los únicos que lo buscan. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) también va tras la pista... y tras la recompensa.

Mi opinión

Me e visto todas y cada una de las películas que forman esta franquicia. Algunas me gustaron mucho, otras me gustaron menos, pero todas vistas, así que cuando vi el trailer de la quinta entrega, no iba a perdermela por nada del mundo y en el cine, por supuesto.

La película esta realmente bien. Yo creo que desde la primera ninguna de las demás había sido tan buena o no me habían dejado una buena sensación. Esta ultima si me ha dejado un buena sabor de boca. Volvemos a ver a todos los personajes que han ido saliendo a lo largo de todas las películas o al menos a casi todos y eso es algo que se agradece mucho.

La película tiene de todo. Acción por todos lados, algo de romance, humor del bueno y persecuciones, tanto a pie como en coche. Aun que yo, si hay algo que echo de menos en esta película, es sin duda lo que dio esencia, sobre todo a la primera y es, por supuesto, las carreras callejeras con todo tipo de coches tuneados y alucinantes. Y aun que en esta también vemos buenos coches y se nos muestra por breves momentos una reunión de coches tuneados en Rio, se pasa muy por encima. Vamos, que no entran al trapo. Aun que si arrastrar una caja cargada de millones, por dos coches, mientras van destrozando Rio de Janeiro a su paso y son perseguidos por la policía, se puede considerar una carrera callejera, pues decir que si tenemos una y bien a lo grande...

En general esta muy bien, yo salí muy satisfecha del cine, pero para alguien que a visto todas las películas, pues es indudable no echar de menos lo que llamo la atención cuando todo esto empezó. La carreras callejeras.

Y una cosita más, hay que quedarse en la sala del cine asta que pasen varios créditos, por que hay escena final y con sorpresa, yo me quede literalmente con la boca abierta...

Un saludo

lunes, 2 de mayo de 2011

Luz de luna - Rachel Hawthorne

Autor: Rachel Hawthorne
Género: Paranormal, Juvenil
Saga: 1º serie Los guardianes ocultos
Nº de Páginas: 256
Editorial: Trakatrá

Sinopsis

Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de Los guardianes ocultos, cambiaformas que se reunen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a Los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Mi opinión

Hace unos meses que me leí este libro y a pesar de ser demasiado ligh para lo que yo estoy acostumbrada a leer, tengo que reconocer que no estubo mal del todo. Es un libro cortito que se deja leer muy bien y que deja un buen sabor de boca.

Claramente es un libro juvenil, en el que no te vas a encontrar escenas tórridas y tampoco podemos esperar que la relación de amor de los protagonistas sea algo demasiado profundo, pasional... ect

Además de contarnos la historia de amor entre los protas, se nos habla también de la "leyenda" de Los guardianes ocultos, comúnmente conocidos por los humanos como hombres-lobo. La parte de "intriga" que nos trata de meter la autora, sinceramente se quedo en poca cosa. La verdad es que el tema es tocado muy por encima, pero como aun quedan tres libros más, supongo que la autora tendrá la intención de ahondar algo más en los siguientes libros.

La parte amorosa, pues, muy tierna, muy... juvenil. Tenemos a Kayla que claramente se siente atraída por Lucas, un chico algo serio y que ella tiene la sensación de que la odia o que al menos, no le cae muy en gracia o como no entiende muy bien los que siente por él o más bien, tiene miedo de lo que siente, trata de enfocar sus amores en otro chico, lo cual no gusta mucho a Lucas que digamos. Por su parte, el sabe perfectamente quien es Kayla desde que la vio por primera vez. Su pareja destinada y no se pone muy contento cuando ve que ella trata de pasar más tiempo con otro, sobretodo para evitarlo a él. Hay escenas entre ellos muy bonitas y curiosamente me gustaron más las escenas Kayla-Lucas lobo, que las Kayla-Lucas humano.

Lo dicho, es un libro cortito, con una bonita historia de amor, que se lee muy fácil y para pasar el rato no esta mal. No esperemos encontrar algo más, por que no lo hay.

Este mes de Mayo sale el segundo de la serie aquí en España. Lo tengo en mi lista de compras, pero me parece a mi que tendrá que esperar para otro momento, por que este mes, para mi ruina total, salen muchas novedades a las que le quiero echar el guante.

Un saludo