miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis Mangas - Eso pasa por enamorarte

Título: Eso pasa por enamorarte
Autor: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Género: Josei

Sinopsis

En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón! (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Otro de los mangas que me leí de Aya Oda, y aun que de el tengo una opinión algo más diferente que la que di sobre el tomo único de Contigo hasta el fin del mundo, tampoco es un manga como para lanzar las campanas al vuelo.

Este manga no nos cuenta una historia nada novedosa, con mucho fondo y que nos haga emocionarnos en su lectura. Yo diría que es de los más típica. Un chico adolescente que se enamora de una chica más mayor y que por ese motivo y también por temor a ser despedida, ella se muestra reticente a sus avances, aun que no por ellos evita el enamorarse finalmente de el.

La relación entre los protas va un poco a trompicones. En parte por terceras personas que intentan interferir y en parte también por las dudas de ella, que en mi opinión parecía más ella la cría de instituto que la adulta supuestamente madura.

Lo dicho, una historia típica, que ha tenido sus momentos, pero poco más.

A pesar de ello, estos dos tomos me han resultado mucho más entretenidos de leer que el tomo único, que como ya dije, me resulto un truño.

Pero en opiniones generales, dudo mucho que vuelva a leer algo más de Aya Oda. Parece ser que no leer nada de ella durante todos estos años fue una decisión acertada. Ha sido una autora que no me ha terminado de cuajar.

Un saludo

Photobucket

2 comentarios:

La Princesa Vengativa dijo...

yo tengo los dos :D y también tengo el de contigo hasta el fin del mundo y algunos más que no sé si los has puesto

Atena dijo...

Yo es que esta autora para mi ya, chapó. Ni uno más de ella.