lunes, 12 de diciembre de 2011

De compras - Manga y Libros #16#

Una vez más esta entrada se me retrasa más de la cuenta, pero es lo que suele pasar cuando las cosas se piden por internet y no va a comprarlas una misma. Y es que todas las compras del mes pasado las tuve que hacer vía internet, ya que una vez más no me he podido acercar a Zaragoza y algunas veces que tengo suerte y llega algo a Soria, esta vez nada de nada...
El caso es que pido mogollón por internet y sin ningún problema, pero esta vez parece ser estaba todo agotado y la cosa se retraso y se retraso y el paquete me tardo medio siglo en llegar (soy una exagerada), el caso es que me acaban de llegar hace apenas unos días los tomos de Noviembre y ya han salido algunas de las novedades que quiero comprarme este mes... se me junta todo. Más luego, hice otro pedido en Akadot Retail, pues ya decidí esperar a que me llegara para hacer la entrada con todas las compras (justo me ha llegado hoy) así que finalmente, al tema:

Manga

Photobucket

* Nura, El señor de los yokai 2. Estoy enamorada del anime y el manga por supuesto que no se queda atrás, por eso es el original... Muy recomendado.

* Black Butler 2. Finalmente en este tomo dos arranca lo bueno y sangriento...

* Fairy Tail 23. De todos los shonen que me leo, es el único que no sigue una trama principal y a mi me sigue gustando tanto como al principio. Puede que sea ese su encanto, no se...

* Hatsukoi Limited 3. Otro shonen diferente. Me ha gustado mucho el tomo. Me gusta que cuente tanta historia diferente y de tantos personajes. Ya solo falta un tomo para finalizarlo.

* Private Princes 3. Me encanta este Josei. La historia es muy bonita, los personajes son super graciosos. Muy recomendado. El tomo ha estado genial, pero no ha terminado nada bien. Toca morirse de la impaciencia hasta Febrero.

* Dengeki Daisy 1. Finalmente tengo este shojo. Tiene un toque diferente a otros shojos y eso me ha gustado. Los dos protas geniales.

Libros

Photobucket

* Rubí, Zafiro y Esmeralda. Trilogía Joyas preciosas. En su momento dije que solo me iba a comprar Silencio... pero vemos que finalmente acabaron cayendo estos tres también. No me arrepiento para nada de su compra, por que me han encantado los tres. De Rubí ya esta echa la crítica, haber cuando hago las de Zafiro y Esmeralda, por que obviamente ya están más que leídos.

* Silencio. Este si lo tenía previsto y claro que lo compre. ¿Cuando lo leeré? pues aun tengo que leerme Crescendo, así que va para largo.

Y aquí esta la parte del pedido que hice en Akadot Retail. Podemos llamarlo un pedido capricho, por que lo es. Entre el la pagina para cotillear un poco y ver que cosillas nuevas tenían y vi algo a lo que no me pude resistir. Capricho en toda regla. Y pues claro, ya que los gastos de envío son carillos, aun eligiendo la forma más "barata" pues ya que estaba, elegí más cosas para compensar un poco. Afortunadamente todo el manga estaba de rebajas. Mangas que valen normalmente 12,95$, estaban ha 4,00$... había que aprovechar.

Photobucket

* Private Teacher! 1. Quien no conoce Katekyo! Yo cuando me entere que Juné lo licenciaba, sabía que me acabaría haciendo con el, y finalmente aquí tengo el primer tomo. El segundo esta apunto de salir, el día 19 de Diciembre, así que le queda nada. También me haré con el, pero ya quedara para más tarde. Este tomo, como acaba de salir hace poco, no estaba tan rebajado, pero aun así, salio bien de precio. Vale 12,95$ y estaba a 8,55$

* Bónd(z). Este me lo he leído por scans como unas cien veces y me quedo corta y es que me encanta. Es un tomo compuesto por historias cortas, pera a mi la que me enamoro fue la que le da titulo al tomo. Así que cuando lo vi a precio de ganga, por que es un tomo que vale 15,95$ y estaba a 4,00$, ni lo dude, se vino para casita.

Y ahora si, el capricho

Photobucket

* Gold. Revista yaoi Japonesa, de la que no voy a entender ni jota, toma ya, pero que no me arrepiento de haber comprado. Es una maravilla. Gorda, con paginas a color, un póster... *¬*
Vienen muchas autoras que conozco, Ayano Yamane, Hayate Kuku, Yamato Nase, Makoto Tateno, Haruka Minami... y mogollón más que aun no he tenido la oportunidad de mirar, ya que solo la e visto un poco por encima. En definitiva, una pasada. Los Japoneses tienen mucha suerte...

Y eso es todo. Ahora a empezar a comprar las novedades que ya andan saliendo, que tras hacer la lista de las que me interesan, no son tantas como yo me pensaba, pero si tenemos en cuenta los regalos navideños...

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: