lunes, 21 de noviembre de 2011

Amanecer - Parte 1

Título: Amanecer - Parte 1
Género: Drama, Fantasía, Romance
Director: Bill Condon
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner

Sinopsis

Para siempre es solo el comienzo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Mi opinión

Hacia ya un tiempecito que no iba al cine, pero estaba claro que después de ver las anteriores películas de la saga Crepúsculo, no me iba a perder las que van a ser las dos ultimas partes y más siendo partes del libro que para mi fue el peor, el truño, como yo lo llamo, ya que del libro Amanecer solo me pude leer una parte, a día de hoy aun lo tengo sin terminar y así seguirá... así que me veré las películas y veré como termina la cosa.

Justamente, esta primera película abarca la parte que si me leí del libro, aun que casi no me acuerdo muy bien de lo que pasaba, aun que si lo suficiente como para darme cuenta de que han cambiado cosas y bastantes. Han echo un poco lo que les ha dado la gana, sobre todo con las parte final de la película. Se han inventado y cambiados cosas, pero bueno, es algo de lo que uno no se
tiene que sorprender mucho, es algo típico de una película que se basa en un libro...

Por lo demás, no ha estado mal, pero para mi no ha sido la mejor de todas. Espero que la parte 2 y ultima se la curren muy bien. Y haber que sorpresas me esperan por que es la parte del libro que ya no me leí, me resulto imposible leer.

Un saludo

Photobucket

2 comentarios:

Enara dijo...

A mi me pasó más o menos lo mismo que a ti con el último libro de la saga. Me lo acabé por puro orgullo y... bueno, no te contaré el final. La película la vi el sábado y no estaba mal, la verdad, es bastante fiel al libro y no pasé tantos momentos de vergüenza ajena como me esperaba (momento plumas en la cama... diooos XDD).
Ya veremos el año que viene cómo concluyen definitivamente la serie. Sinceramente, espero que me guste más que el libro.
Y un consejo: Acábate el libro si puedes, más que nada para ver las diferencias y porque seguramente lo spoilearán con los trailer antes del estreno.
Un saludo y espero leer tu próxima crítica cinematográfica :)

Atena dijo...

Es que es soporífero hasta decir basta y sinceramente no se yo si me lo podré leer antes de que salga la segunda película sola por saber que cambios hacen. Hare el intento, pero no se yo...
Como ya dije, la peli no esta mal, no es la mejor, pera tampoco es la peor. Para mi el momento cama rota fue de los mejores, que risa XD
Y si, esperamos que hagan un buen final de la saga ^^
Espero no tardar mucho con mi próxima crítica de cine, haber si sale alguna que me interese, aun que no tienen por que ser vistas en el cine...