jueves, 8 de septiembre de 2011

De compras - Manga #13#

Otra tanda de compras, esta vez de manga. Me he comprado habituales, continuaciones, y algún tomo único. Tenia en mente hacerme con algunos más, pero una vez los tube en mis manos, dije que no y los deje. Esta vez tube fuerza de voluntad y no derroche el dinero. ¡Bien por mi!

Photobucket

* 1 - Tomos 2, 3, 4 y 5 de Death Nothe, que por fin continuo, que tenía el tomo 1 ahí muriéndose solo del asco. Seguramente me lo habría comprado entero si no hubiera sido por que faltaban el tomo 6 y el 8, pero bueno, no es que me corra especial prisa. El manga esta finalizado, los tomos están por ahí. Ya lo terminaré, ya me lo leeré.

* 2 - Tomos 7 y 8 de ¡¡Amasando!! Ja-Pan. Otro que también continuo, este demasiado lentamente para mi gusto, por que es un manga que me encanta y me gustaría poder comprarme todos los tomos de golpe, pero no puede ser por que son muchos, así que, poco a poco.

* 3 - Tomo 3 de Defense Devil. Aun no me he leído el tomo, pero ojeando un poco así por encima, parece que las cosas se van a empezar a poner interesantes. Esta muy bien este shonen y tiene muy buenos toques de humor.

* 4 - Tomo 54 de Naruto. Tengo que reconocer que este manga ya no me emociona tanto como antes. Espero que Kishimoto llegue pronto al final.

* 5 - Tomo 12 de Hoy comienza nuestro amor. Le he echando una ojeada así por encima, pero no me he enterado de mucho, así que tengo unas ganas de echarle el guante. Este manga es muy emocionante, pero una vez más rezo para que la autora no me lo estropee por querer alargarlo demasiado.

* 6 - Tomo 2 de Private Prince. El tomo uno me gusto mucho y me pareció muy divertido, así que espero que este se mantenga en la misma linea o mejor. Me ha gustado esta autora y su dibujo es muy agradable.

* 7 - Tomo único, El gigoló perfecto. Es el que me estoy leyendo ahora mismo. Hacia la tira de tiempo que no me leí nada de la Shinjo y ha sido agradable volver hacerlo, sobretodo con este tomo, por que esta muy bien y a mejorado mucho con el dibujo, una barbaridad. Haber si le hago una reseña.

Y eso es todo.

Un saludo

Photobucket


2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Hoy comienza nuestro amor, private prince y el gogoló perfecto les tengo ganas =) aunque por el momento esperaré y terminaré otras series, que por tener ganas a demasiados mangas tengo el 80% de mis colecciones abiertas xD

Buenas compras ^_^!

Atena dijo...

Te comprendo, yo tambien tengo muchos abiertos, pero es inevitable ya que la gran mayoría estan abiertos en Japón...
Pues cuando puedas hacerte con esos tres, te los super recomiendo, estan geniales *¬*

Un saludo!