martes, 6 de septiembre de 2011

Princess Princess - Anime

Título: Princess Princess
Autor: Mikiyo Tsuda
Género: Shonen Ai, Drama, Comedia. Shojo
Capitulos: 12

Sinopsis

Kouno Tooru se acaba de transferir a la escuela Fujimori, un colegio élite solo para chicos y extrañamente es bien acogido en ella sin motivo aparente. En esta escuela hay personas llamadas "Princesas" ¡y él ha sido escogido para ser una de ellas! Aquellos que son escogidos deben vestirse como chicas para los eventos, ¡para enriquecer la vida de un colegio lleno de hombres!

Mi Opinión

Este anime se me hice super cortito. Doce capítulos no dan para mucho. Acabas de engancharte al anime, de conocer a los personajes, de conocer sus historias y te das cuenta de que ya has llegado al último capitulo y todo se acaba, así que no te da mucho tiempo a encariñarte con los personajes y mucho menos para que el anime te halla calado lo suficientemente ondo como para que lo recuerdes como algo grande... de todas maneras, aun que hubiese durado algunos capítulos más, no creo que hubiese sido de esos animes que se recuerdan durante tiempos.

No esta mal, la historia es divertida, novedosa, algo rarita (aun que tampoco es que me sorprenda mucho, la verdad) pero no se, es algo sin chicha. Les dan muy poco tiempo para profundizar en las historias de los chicos. Lo hacen todo muy apresurado.

Aun así parecieron dejarlo todo claro. Dejaron espacio para toques de humor, toques shojo y asta toques shones ai. Un besito chico-chico hay y todo.

En definitiva, no es un anime que uno recuerde como una gran obra. Pero oye, si no hay nada más interesante que ver, doce capítulos se hacen muy cortos y por lo menos Princess Princess es entretenido y divertido.

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: