viernes, 30 de septiembre de 2011

Mis Mangas - Contigo hasta el fin del mundo

Titulo: Contigo hasta el fin del mundo
Autor: Aya Oda
Tomos: Único
Editorial: Ivrea
Género: Josei

Sinopsis

El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.

Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?! (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Aya Oda ha sido siempre una autora que me había tirado para tras y en ninguna ocasión me habían llamado especialmente la atención, ni por sus historias, ni por su dibujo, pero cuando Ivrea anuncio la licencia de este tomo único y del manga de dos tomos Eso pasa por enamorarte, decidí ver si me había estado equivocando al no leerme nada sobre ella todo este tiempo, así que me compre este tomo y el otro manga.

Sinceramente, este tomo único, en mi opinión, es pura basura. Jamás he leído otro tomo único cuyas historias sean tan insulsas y sin sentido y a cada cual peor. Historias poco trabajadas y de lo más aburridas.

Uno puede pensar que es debido a que es tomo único y a que no da para que las historias cuenten mucho, pero yo realmente no lo pienso así, por que me he leído otros tomos únicos que han contado mucho y sus historias están muy bien terminadas y el tomo en conjunto, muy bueno, pero este todo lo contrario. En mi opinión, ninguna de sus historias se salva.

Así que si tuviera que recomendar a esta autora por este tomo, daría un rotundo NO, por que vamos, menuda decepción.

Si no me hubiese comprado Eso pasa por enamorarte conjuntamente con este, dudo mucho que lo hubiese comprado después, pero lo hice y resulta que es un manga del cual tengo una opinión bastante más diferente que la que tengo de este tomo... ya la daré en su momento.

Respecto al dibujo, nunca me ha dicho mucho, pero tengo que reconocer que en este tomo se le nota la evolución con respecto a sus otras obras, al menos lo que yo he ojeado por ahí. Aun así, sigue siendo un dibujo que no me dice gran cosa, pero no esta mal.

En definitiva, que no lo recomiendo para nada si uno se quiere iniciar en esta autora. Es mi opinión.

Un saludo

Photobucket


No hay comentarios: