viernes, 16 de septiembre de 2011

Esposa por la mañana - Lisa Kleypas

Título: Esposa por la mañana
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romance Historico
Saga: 4º Libro de la Serie Hathaway
Editorial: Vergara

Sinopsis

La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino.
Leo es un hombre culto, divertido e irónico, que al heredar un titulo nobiliario se ha mudado con su hermanas y cuñados a una hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo esta volviendo loco...

Mi opinión

Tenía ganas de leerme este libro desde que salio en Inglés... bueno, realmente incluso antes. A la pareja protagonista de este libro, Leo y Cat, su primer encontronazo se da en el segundo libro de esta maravillosa serie y ahí se ve claramente que tenía que haber algo. Tantas discusiones en libros anteriores tenía que dar a algo más y así fue, así que cuando salio el libro en Inglés no pude evitar saltar de alegría, aun sabiendo que faltaba un año para su publicación en Español. Pero finalmente se ha publicado y lo he disfrutado como una enana. Una autentica obra de arte.

Entrando en materia. Nuestro protagonista masculino, Leo, se me ha echo adorable. Es un personaje al que hemos visto ir "creciendo" en el sentido de pasar por momentos realmente muy malos, asta llegar aquí siendo un hombre completamente cambiado. Con un carácter un poco perverso, algo cínico, muy bromista, super adorable y muy tierno. Un poco de todo que para mi lo han echo uno de los mejores personajes masculinos que yo haya leído.

Por otro lado tenemos a Catherine, a la cual conocemos en el segundo libro de la serie, en su primer encontronazo con Leo. De la cual sabemos que tiene un pasado oculto, el cual se nos revela en este libro, entendiendo a si sus acciones asta ahora. Por que se disfrazaba para intentar pasar desapercibida y se teñía el pelo. A la vez que también entendemos todos sus miedos y sus dudas. Me ha gustado como personaje femenino, sobre todo por que la he ido conociendo de libros anteriores, pero en algún momento, a pesar de que entendías sus dudas, no podías evitar desear cogerla y decirle cuatro cosas...

Como pareja, ambos perfectos. Tenemos discusiones, las cuales no podían faltar, cuando fue así como comenzó la historia entre estos dos. Escenas muy tiernas, graciosas, escenas muy, muy picantes. Y las escenas de sexo, que no ha habido pocas, pues todas geniales, para que negarlo, la Kleypas en eso es una maestra. Y una parte que también me gusto mucho, fue, por supuesto, la declaración. Tubo de todo. Fue tierna, muy bonita y a la vez muy graciosa debido a todo el espectáculo que tubo el pobre Leo al hacerla, desde donde y en que situación...

Por supuesto en este libro también tenemos la oportunidad de volver a ver a la peculiar familia Hathaway. Parejas ya protagonistas de libros anteriores y quedando ya solo uno para finalizar la serie, el cual protagonizara Beatrix, hermana pequeña de Leo. Ha sido agradable volver a leer sobre ellos y ver como les va.

En definitiva, que ha sido un libro maravilloso e inolvidable. Uno de esos que aun después de haberlo terminado, te sigue dejando una agradable sensación en el cuerpo, un libro que te marca. Para mi es un libro que cualquier seguidor de la novela romántica no debería perderse. Un Kleypas en estado puro. Una autentica joya.

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: