lunes, 3 de enero de 2011

De compras - Manga #4#

Hace ya su tiempo que no hago una entrada de estas en la que muestro en lo que una despilfarra su dinerillo y claro, no es por que en este tiempo no haya comprado nada (eso es algo casi imposible) pero bueno, supongo que no encontraba el tiempo... o más bien las ganas.

Esta vez si me apetecía y como fueron las ultimas comprillas del 2010, pues por que no.

Photobucket Photobucket Photobucket

1- Cazadora de espíritus. Lo ultimo sacado de Kayono por Norma. Tengo todos los mangas que han salido en España de esta autora, así que este no iba a ser menos. Siempre me ha gustado el dibujo de esta mujer y en este manga, se sale. Que maravilla. Ya haré alguna entrada hablando de el.

2- Tomo 17 de Fairy Tail. No me canso de este manga. Puede que por ahora no tenga una gran trama sobre la que girar, pero asta ahora todas sus sagas me han gustado y sobre todo, me han echo reír. Compra segura.

3- Death Note. Asta ahora solo me he visto el anime, que en mi opinión, fue una obra de arte. Así que el otro día estando en la FNAC, no pude resistirme a comprarme el primer tomo del manga. Si el anime fue tan bueno, ya se me hace la boca agua por ver que tal esta el maga, ya que es la historia original.

Photobucket Photobucket
Photobucket

4 y 5- Tomos 31 y 32 de Bleach. En su momento lo deje aparcado, pero esta vez en mis compras decidí incluir dos tomos más. Los siguientes a ver para cuando.

6- Naruto 50. Otra de mis compras seguras y habituales. Y en este tomo ya viene con el polémico nuevo papel de Glenát. La verdad es que se nota la diferencia, no solo en el color, que es algo más oscuro, si no también en el peso del tomo. Sinceramente lo del cambio me da igual, pero también podrían haber tenido la consideración de bajar también el precio ¬¬

Y eso es todo. Casi todo Shonen, yo es que soy muy Shonera.

Un saludo


No hay comentarios: