jueves, 6 de enero de 2011

Imagenes Yaoi - Kaori Monchi

Esta entrada es completamente nueva, en el sentido de que desde que cree el blog, nunca he dedicado ninguna a poner imagenes exclusivas para el vicio... me explico.
Debido a que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo una imagen yaoi por mes (aquella imagen que en su momento más me guste) pues he pensado también en hacer este tipo de entrada, una por mes y con imagenes de la autora a la que pertenezca la imagen de dicho mes. En fin, cosas que una le da por hacer y también un poco como escusa para admirar imagenes chachis todo el día *¬*
Originalmente, las imagenes iban a ser las que a mi me apetecieran, vamos, que no tuviesen nada que ver con la del mes, pero finalmente lo voy hacer así. Definitivamente este mes será de Kaori Monchi.
Y por ultimo, originalmente iba a poner más imagenes, pero finalmente me he decidido a poner solo cinco. Quiero que se vean bien, no en miniatura y como el tamaño original es enorme, pues las he reducido a un tamaño normal. Me ha costado decidirme por estas cinco, pero son las que más me llamaron la atención en el momento de decidir.
Espero que guste esta tonta idea que se me ha ocurrido...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo


No hay comentarios: