martes, 7 de septiembre de 2010

Mis mangas - Virgin Crisis

Aquí vengo a dar, una vez más, mi humilde opinión sobre otro de los mangas que poblan mis estanterías. En este caso, la opinión de otro de los muchos mangas de Mayu Shinjo, esa mangaka tan odiada y amada a partes iguales.

Asta ahora, de los mangas que he dado mi opinión que han sido de Mayu, han recibido buena critica por mi parte, pero me temo que en esta ocasión no será así, ya que hablare del manga, que en mi opinión, es de lo peorcito, que me halla leído, de esta mangaka.


Photobucket


SINOPSIS

Miu, que estudia en un colegio religioso, quería hacerse novia de Amamiya, el chico de sus sueños. Para lograrlo, probó un hechizo de un extraño libro que encontró en una librería antigua. ¡Pero en ese momento hizo su aparición el mismísimo diablo!. Satanás le dijo que a cambio de su deseo, él se quedaría con su virginidad; ¡¡Lo que causó la desesperación de Miu!!, aunque los poderes de Satanás, por alguna razón desconocida, no funcionaron. Sin embargo aseguró que el pacto habría de cumplirse inexorablemente...

MI OPINIÓN

Aun que a mi me gustan mucho los Shoujo cuyo escenario principal suelen ser los institutos, tengo que reconocer que algo de novedad no viene mal y me encanta. Cuando me leí el argumento de Virgin Crisis, pues me resulto muy atractivo, por que era muy novedoso y un manga que en mi opinión, prometía... gran error por mi parte creer algo así.

Es un manga que lo tenia todo para ser un GRAN manga, pero que se quedo en nada. Algo insulso, aburrido, soporífero asta la saciedad. En vez de currarse más la trama, crear más juego, se quedo en lo típico. Chica tonta y ñoña, enamorada de chico guapo que parece no hacerle caso, aparece otro chico guapo, que lo único que quiere es su virginidad, pasan cosas, se besan, se acuestan, pasan cosas, felices para siempre... y básicamente es eso. ¡Dios mio, que royazo de manga!

Es que me quede muy sorprendida, la verdad. No se si fue por que me esperaba tanto de el, que me había gustado mucho el argumento, que cuando me lo leía me decepcionaba cada vez más por lo truñazo que era.

No me gusta dar criticas tan negativas, pero es que este manga no se merece algo mejor. Dinero muy mal gastando...



6 comentarios:

Alhena. dijo...

Ohaiyo!!

Hace tiempo que te sigo y sigo tus fics en amor-yaoi, y la verdad: me en-can-tan!!*
Coincido contigo en la crítica de este manga, porque he hecho lo posible por descargarlo y leerlo aunque sea un poco y es... demasiado forzado para mi gusto.

Si te gustan los mangas de instituto, léete "Vampire Knight", te lo recomiendo.

Un abrazo, seguiré tu blog y los fics!!*

Atena dijo...

Me alegra que te gusten mis fic ^^, aun que hace ya que no escribo nada ¬¬
Sip, este manga es infumable, con lo bueno que podría haber sido...
Vampire Knight es uno de los manga que compro y me gusta mucho, aun que espero que la autora no lo alarge más de la cuenta y lo acabe estropeando, lo cual temo.

Un saludo

Anónimo dijo...

mmm has cambiado el diseño no cielo? muy bonicooo como siempre ^^
esta bien etse anime? yo haora me voy a poner a ver k-on dicen ke esta bastnte buena XD ya dire ya ...bueno pasaba para saludar y ke tal todo, besitosss

Atena dijo...

Bueno, he cambiado algunas cosillas, pero el diseño general sigue siendo el mismo ^^.
Este manga no te lo recomiendo, te ahorras leer una basurilla ¬¬
Gracias por pasarte. Un saludete.

Unknown dijo...

jajaj vaya, exactamente la misma opinión que la miya, sólo que la mía es con todos los mangas de Mayu Shinjo. Un dibujo precioso, un argumento que promete mucho, la historia siempre empieza bien, pero el desarollo.. me quedo sin palabras, tan aburrido, típico, todo cleché, por favor!! Cada manga suyo que me he leído me ha decepcionado, sólo hay alguna excepción que se salva xD Por eso realmente me desagrada esa mangaka; uno no puede resistirse a leer el manga, pero después..
Saludos

Atena dijo...

Jajaja, cierto. Yo me he leido muchos de sus mangas, pero con alguna escepción, todos pecan de poco argumento, al menos de argumento interesante.
El unico que puedo decir que me gusto realmente fue Love Celeb. Pero aun así y con estas opiniones, una siempre cae y se lee sus mangas jajaja.