jueves, 2 de septiembre de 2010

Videojuegos - Bayonetta

Videojuegos, videojuegos, los puedo considerar otro de mis hobbies, en menor medida que la lectura, pero cuando hay ganas o sale algún juego interesante y hay tiempo para ello, suelo jugar todos los días o casi todos, unas horitas.


Photobucket

SER MALA NUNCA ESTUBO TAN BIEN


Bayonetta es el ultimo juego que complete y el cual, para lo exquisita que soy yo, me gusto mucho.

Empezando por la historia, esta pero que muy bien. Cuando lo empecé la verdad es que tenia pocas esperanzas de que contara algo medianamente interesante, pensaba que se habían centrado más en lo vistoso del juego (léase ataques y tal) pero para mi buena suerte, me equivoque. A mi la historia me pareció muy interesante y según se iban desvelando cada vez más cosas sobre la vida de Bayonetta, algunas tubieron el buen tino de sorprenderme, otras se intuyen facilmente, pero alguna sorpresa me lleve.

El tema jugabilidad, es muy bueno, llega incluso asta hacerse fácil. Los ataques son tantos, tan variados y tan buenos, que acabas de empezar a luchar contra los malos y te das cuenta de que ya te los has cargado todos y sin que apenas te hallan quitado vida. Es uno de los aspectos que más me gusto del juego. Te lo terminas y ni mucho menos has usado todos los ataques posibles.
Algunos de ellos, según avanza el juego, te los conceden por determinadas circunstancias y otros, muchos otros, los puedes ir comprando tu.


Photobucket


Tema graficos. Mi paladar es muy exquisito, estoy ya mal acostumbrada a los buenos graficos, así que cuando me topo con un juego con unos graficos tirando a malos... difícil lo tiene conmigo para que me guste, aun que la historia que tenga que contar sea buena. Yo soy así.
En Bayonetta no he tenido ningún problema, sus graficos han satisfecho mi paladar con muy buena nota. Los escenarios son impresionantes, muy variados y graficamente preciosos.


Photobucket

Photobucket


Parecen asta reales y todo.

Y otra cosa que hace que este juego sea muy bueno y entretenido, es por supuesto, Bayonetta. Cuando empecé el juego tengo que decir que no me gusto mucho, sus gestos en plan porno y la voz de doblaje, madre mía, ya te esperabas lo peor, pero nada, supongo que es un poco asta que te acostumbras a ella y sus forma de ser, que finalmente y a lo largo del juego se gana tu cariño.


Photobucket


En definitiva, es un juego muy bueno, muy fácil de jugar, con mogollón de ataques, buenisismos graficos, una historia que te acaba enganchando y además de Bayonetta, muy buenos personajes secundarios.

Lo peor que puedo decir de este juego, es, que se me a echo muy corto.

Un saludo



No hay comentarios: