sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Emoción sin fin!

Bueno, supongo que ya sabréis por que estoy super emocionada, tanto que hago una entrada en Sábado, cuando no es nada normal en mi, pero es que quería contar mi emoción, no he podido resistirme

Finalmente, después de tan largo tiempo esperando, tengo el libro de Ash, todopoderoso líder de los Cazadores Oscuros, en mi poder, listo a ser deborado sin fin (Como se me va la pinza)
Llegue a temer el no poder comprarmelo hoy, por que resulta que en la librería donde yo lo suelo comprar todo ¡NO LO TENÍAN! Pregunte a una chica de la librería y me dijo que lo tenía pedido pero que aun no había llegado y que llegaría sobre el Jueves de la semana que viene... ¡HORROR! si tengo que esperar una semana más a mi me da algo, así que me fui toda desilusionada, pero antes de ir al trabajo toda amargada (XD) me pase por otra librería en la que también suelo comprar de vez en cuando. Busco y no lo veo, pregunto al señor encargado, que ya me conoce de sobra y que tampoco lo tiene (me da algo) pero como es muy amable, me dice que me espere que va a ver al almacén, por que es posible que aun este empaquetado. Yo espero pacientemente, temiéndome lo peor, oigo pasos, me vuelvo ¡Y LO VEO CON EL EN LAS MANOS! Yo super emocionada ¡POR FIN! anda que no se a echo de rogar, dios mio... jajajaja

Y esa ha sido mi aventurilla de hoy en busca del libro de Aquerón .

Photobucket

Precioso, a que si... Y como podéis ver también me he comprado el último libro de la serie "La llamada de la oscuridad" el cual también tengo ganas de leer, pero tendrá que esperar a que lea, saboree y disfrute del de Ash

Photobucket

Es un tocho impresionante. Ya he empezado a leerlo (acaso lo dudabais) y de sostenerlo ya me duele la muñeca, pero es un sufrimiento que soportare gustosamente (debo de ser masoquista o algo)

Pues eso es todo, si me disculpáis, voy a seguir leyendo...


No hay comentarios: