miércoles, 15 de septiembre de 2010

Naruto - Anime

Photobucket


Bueno, bueno, bueno, yo creo que ya va siendo hora de que hable un poquito de este Manga - Anime que tanto me ha gustado y me gusta. Con sus buenas y sus malas temporadas, pero que aun así, a mi me sigue gustando mucho. En esta entrada vengo hablar solamente de la 1º temporada y concretamente del Anime, ya que esta parte solo me la vi en Animación.

Mi afición con Naruto empezó de una forma bastante curiosa. Cuando se empezó anunciar su emisión aquí en España, yo me entere por medio de la revista de Digital +, ya que se emitiría por uno de sus canales (ahora no me acuerdo del nombre) y leyendo el argumento, viendo los personajes y tal, no me llamo para nada la atención. Pero claro, a mi siempre me ha gustado el Anime, así que prove a ver un capitulo... y no me gustó mucho que digamos, así que pase de verlo. Pasa un tiempo, y esto es uno de esos días en los que no tienes nada que ver, no hay nada en la TV que te interese y haciendo un poco de zaping, me tope con dicho canal olvidado y en el estaban emitiendo una maratón de Naruto. Como no había nada más que ver, lo deje, y cuando los primeros capítulos no me engancharon, estos más avanzados, si (estaban dando el ataque de Orochimaru a Konoha) A partir de ahí me vi todo lo que emitieron y como yo soy de esas personas, cuyas virtudes no incluyen la paciencia, me metí en Internet y me puse a ver todo lo que no había visto y lo que me quedaba por ver en Youtube. Me termine de ver la primera temporada (Incluyendo el relleno ¬¬) y luego me entere de que había una segunda temporada. Me tope con imagenes de Naruto y Gaara de mayores y pues ahí empecé a buscar más información de esa nueva temporada y me vi los pocos capítulos que habían salido asta el momento de Shippuden. Vamos, que tras pillarme una maratón de capítulos, me volví una super fan de Naruto asta el día de hoy.

A mi la primera temporada me gusto muchisimo, los personajes, sus historias, todas las sagas que la componen, la verdad es que son muy buenas y a cual mejor. No se como sera esa parte en el manga, pero a mi el anime me encanto y supongo que no habrán cambiado muchas cosas, al menos eso espero.

Lo mejor de esta parte de Naruto, yo diría que es todo. En ningún momento para de avanzar, la evolución de los personajes, lo que tienen que contar. Lo dicho, todo.

La parte de Shippuden... con esa parte ya tengo otra historia, otras opiniones, pero que ya las contare cuando hable de ella.

Lo que yo me pregunto es, que siendo el mismo manga ¿Cómo puede cambiar tanto de una temporada a otra?




1 comentario:

Sr.limon dijo...

Hola Soy el limon! ( aunque tengo nombre... ya sabes)
Bonito blog XD
Ya hablamos