lunes, 23 de agosto de 2010

La atracción de las sombras - Christina Dodd

Photobucket

La tercera novela de "La llamada de la oscuridad"

SINOPSIS

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Adrik Wilder no puede alejarse de la senda del mal cuando se convierte en una fiera y ágil pantera. Por ello, ningún sentimiento humano se interpone cuando rapta a la hermosa Karen Sonnet para sus propios e innombrables intereses. Pero el talante de Karen, y su pasión, hacen que Adrik vea posible doblegar la maldición que lo atormenta. Quizá sea la llave de su salvación. Cuando una insólita fuerza maligna irrumpe en el mundo, Adrik tendrá que elegir si quiere vengarse de sus enemigos... o si quiere proteger a Karen de un destino peor que la muerte.

MI OPINIÓN

Aquí tenemos el tercer libro de esta saga que me esta sorprendiendo muy gratamente. Este, al igual que los anteriores, me ha gustado mucho, a pesar de que me lo he tenido que ir leyendo con cuentagotas por ciertos motivos y con esto, algunas veces suele pasar que pierdas completamente el sentido de la historia, no te enteres de mucho y puede que acabe en que el libro no te guste o no te guste tanto de como si te lo hubieras leído de un tirón. Afortunadamente no me ha pasado. Lo he ido leyendo poco a poco, cuando podía, pero en ningún momento me perdí.

Bueno, que puedo decir. En este libro por fin sale en persona (como no, si es el protagonista...) Adrik Wilder, el descarriado de la familia, la oveja negra. Me ha gustado su personaje. Al principio del libro tenemos un Adrik muy oscuro, muy posesivo, que se le nota lo que siente por Karen, aun que no lo demuestra ni mucho menos de la forma correcta. Luego, suceden ciertas cosas y entre esto y otro pasan dos años, y aquí vemos a un Adrik completamente diferente. Empeñado en cambiar su forma de ser o más bien, en cambiar lo que fue. Aquí ya demuestras sus sentimientos de la forma correcta.

Luego tenemos a Karen. Ella es uno de esos personajes femeninos que a mi me gustan mucho, sobre todo por su forma de ser, su carácter y que a pesar de las situaciones, por difícil que sea, no se esta esperando que el chico la venga a rescatar, es más, es ella la que se lanza a salvar a su chico. Me ha gustado mucho.

Me han encantado como pareja, por que a diferencia de las dos anteriores, se han ayudo mucho entre ellos, no en el sentido de "yo te salvo, tu me salvas" que también, pero me refiero más a una ayuda más profunda, de esas ayudas que te hacen cambiar si estas hundido en el pozo más profundo...

Y bueno, ha estado muy bien, pero no se, he tenido la sensación de que ha sido muy corto. La historia corre toda muy deprisa y cuando te quieres dar cuenta, ya te has terminado el libro. No quiero decir con esto que haya sido todo precipitado, por que el libro esta muy bien narrado y te enteras de todo lo que pasa (no como otros, que te lees una pagina mil veces y ni así te empanas de lo que ocurre) pero ha sido visto y no visto.

Supongo que será que yo quería más y me encontré con la ultima pagina y me quede un poco "Pues vale"

Y nada más, la verdad es que esta serie me gusta, me esta sorprendiendo mucho la autora en este género romántico. Espero que siga así. Y ya a la vuelta de la esquina, el ultimo libro de la saga. Haber que tal

Un saludo



No hay comentarios: