miércoles, 11 de agosto de 2010

Crimson Spell - AMV #9#

Muy buenas. Aquí vengo nuevamente con un vídeo chachi. Hace ya algún tiempecillo que no pongo ninguno y ya me apetecía. Originalmente tenia pensado poner un vídeo de los Cazadores Oscuros de Kenyon, pero por mala fortuna, no he encontrado ninguno que me gustara los suficiente, así que una vez más, será un vídeo Yaoisco. Como habréis leído en el titulo de la entrada, es de Crimson Spell. Como hace unos días me leí un tanda de capítulos que no me había leído, pues digamos que ahora mismo tengo mono de Crimson. No hago más que releerlo y releerlo (es que me encanta) Así que pues nada. Un bonito vídeo de Crimson, que espero guste.

Eso si, puede que haya Spoilers. No se asta que capitulo habréis leído. Yo el ultimo que me vi fue el 28, y en el vídeo hay imagenes del 27. Si alguien no se ha leído asta ahí, solo avisar que se puede comer algún Spoiler. La que avisa no es traidora.





Ains, es que me encantan...

Pues eso es todito por hoy y ¿Para cuando algun video (ya que me gustan tanto) de mi cosecha? mmmm, pues... va para largo T_T

Un saludo

No hay comentarios: