viernes, 6 de agosto de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 8

Llevo un tiempo sin poner ninguna creación por estos lares y eso que he estado dándole al PS bastante a menudo. Haciendo casillas para "mejorar" algo la imagen del blog y también tengo por ahí algunos avatares que voy haciendo día a día o cuando me siento inspirada. Pero hoy no los traigo, ni traigo firmas tampoco, hoy traigo unos Wallpaper mega chulos y por supuesto, yaoiescos muajajajaja.

Digamos que los Wall no los he echo yo todos y con esto quiero decir que he cogido una imagen chachi piruli (la tenía guardada la tira de tiempo y ni me acordaba de ella) y los retoques y añadidos si los he echo yo. La imagen es de rosas rojas con una hoja de papel en medio de todos los pétalos (como ya estaréis viendo) pues yo lo que e echo es ajustar la imagen elegida, ponerla en modo Oscurecer (cosillas PS) y luego darle mis añadidos. Luces, más color, más brillo y tal. Espero que estos poquitos que e echo asta ahora, os gusten.






(Las quería poner centradas, pero no hay tu tia. No me deja)

De momento solo tres (si, una miseria, lo se) pero es que resulta que hay un inconveniente. Las imagenes tienen que ser mayores de 1300 de ancho, si no, queda mal. Y claro, yo tengo mogollón de imagenes yaoi, pero mira tu por donde todas son menores de ese tamaño en el ancho ¬¬, así que ahora tendré que buscar más que cumplan con ese requisito, ainss.

Podéis cogerlos si queréis, ya sabéis que para verlos en tamaño real tenéis que clikear en la imagen y así se ven en todo su esplendor. Yo ya me he puesto la de Hall y Val y queda mmmmmm, impresionante jajaja.

Nada más.

Un saludo

P.D ¿Alguien sabe alguna manera de que las imagenes grandes salgan de forma pequeña en las entradas y una vez las clikeas se vean en su tamaño real? Es que la forma que he utilizado en esta entrada no me convence y visto lo visto, no me queda al gusto ¬¬
Lo agradecería mucho, mucho T_T

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, más que imágenes hechas a computador parece como si hubieses hecho un póster, lo hayas regado de pétalos de rosa y le hubieses sacado una fotografía con una cámara de altísima calidad :O
Gran trabajo <3

Atena dijo...

Jajaja, na, eso se consigue con un poco de maña y paciencia con el PS. Es de los más sencillito que e echo asta ahora, aun que hay que dedicarle su tiempo si una quiere que queden bien. Me alegra que te gusten.