miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Viciada total!

Photobucket

Si no andaba yo ya viciada con mis libros, ahora le añadimos el Final Fantasy XIII. Esto ya fue el remate y la perdición total.

Y no es que me pase todo el santo día jugando y leyendo, ni mucho menos, pero lo que si hace es que me olvide de mi ordenador, pobrecito el. Así que ultimamente se toma unas vacaciones que no veas.

Es bueno esto de tener tantos hobbies, pero ahora me ha llegado todo de golpe y una vez los termine (los libros seguro, espero también terminar el Final Fantasy y que no me quede atascada en algún nivel ¬¬) a pintar la mona otra vez ¿?... seguramente no, por que luego me vuelvo a comprar más libros, juegos chulos y vuelta a empezar jojojo.

Pues nada, ese es el motivo de que me deje caer por estos lares tan poco ultimamente, pero no me olvido ni mucho menos y además aun tengo que terminar mi crónica del viaje a Italia (ya la tendría que haber echo, pero en fin)

Photobucket

¡¡Como mola el Final Fantasy!!

Un saludo

No hay comentarios: