miércoles, 10 de marzo de 2010

Lluvia de libros

Pues eso, si es que no hay nada más satisfactorio para mi que recibir un montón de libros. El caso es que ha sorprendido recibirlos tan pronto, por que hacia apenas dos días que los había solicitado, pero oye, yo encantada de no tener que esperar.

Mi nueva adquisición es una nueva, bueno, dos nuevas sagas de libros de género paranormal, los cuales llevaba buscando sin éxito la tira de tiempo. No había manera de encontrarlos por ninguna librería, que coñazo, así que ya arta y viendo que ya salían nuevos, pues ala, compra por Internet y así no espero ya más.
Por Internet esta bien comprar, yo lo hago bastante, pero si hay la oportunidad de encontrarlos en una librería, pues seria mejor, así me ahorraría los gastos de envío, que no son precisamente dos duros. Pero esta vez, he tenido que apechugar la pasta de más ¬¬

Pues como iba diciendo, mis nuevas joyas, son dos nuevas sagas paranormales de la autora Gena Showalter, autora que no he leído asta ahora. Los argumentos de los libros prometen mucho, así que espero que me gusten. Es lo que pasa cuando empiezas con un autor nuevo, como no conoces su estilo, pues no sabes que esperarte.

Yo ya he empezado el primero de una de las sagas y me ha enganchado, eso es buena señal.

Saga Señores del inframundo

Photobucket Photobucket
Photobucket

Estos son los tres de esta saga que hay asta el momento en Español. Espero que traduzcan los otros dos que tengo entendido que hay. Y luego también hay una Precuela, pero no la he podido encontrar, al menos en Harlequín no. Mirare en otro sitios, que seguro si lo tienen.

Saga Atlantis

Photobucket

El único que hay por ahora de esta saga en Español. Hay cuatro más, espero tenerlos pronto en Español.

Que buena lectura tengo para estos días. En breve, mi opinión sobre ellos.

Un saludo

No hay comentarios: