lunes, 26 de octubre de 2009

De Compras - Libros #2#

Photobucket


Hacia ya tiempo que no me leía nada, así cuando vi estos dos entre las novedades de novela romántica de Octubre me alegre mucho y más por que pertenecen ambos a dos sagas que me gustan muchisimo.

El Guerrero es el que me estoy leyendo ahora mismo. Histórica de escoceses que a mi me gusta tanto, con toque de misterio y ese humor característico de la autora. Genial.
Hay que ver como me enganchan los libros de esta mujer, tanto como Kinley MacGregor, como con su nombre real, Sherrilyn Kenyon.

El de Pamela Clare, que portada tan sugerente le han puesto *¬*. Espero que este a la altura de sus predecesores, por que me gustaron muchisimo y eso que era la primera vez que me leí algo de esta autora, pero me sorprendió muy positivamente. Así que espero lo mismo de Espósame. Un libro de genero romántica actual y suspense.

Y para el mes que viene uno que llevo esperando con muchas ganas, el siguiente de los Cazadores Oscuros, el cual espero salga a principios de mes y no a mediados o a finales ¬¬
E visto la portada que tendremos en la pagina de la autora, resulta que allí están todas las portadas de todos los países en los que publican sus libros y ya estaba la de El cazador de sueños, la cual esta genial, por cierto.


Photobucket


Tengo unas ganas de tenerlo en mi poder...

Un saludo

miércoles, 21 de octubre de 2009

SasuNaru - AMV #6#

Traigo un vídeo muy tierno de esta pareja que tanto me gusta jojojo. Creado por Naruko, la misma autora del vídeo Doujinshi SasuNaru que puse hace ya algún tiempo, el cual podéis ver -- Aquí

Este es un vídeo de tiras cómicas, aun más que cómicas, podríamos llamarlas tiras tiernas, por que se ven tan adorables *___________* verlos y juzgar...





... es muy cortito, pero muy bonito. De chibis se ven achuchables *¬*

Un saludo

martes, 13 de octubre de 2009

Dorama - Mei-chan no Shitsuji

Este fin de semana me he cepillado este dorama y me ha encantado. En su momento me entere de el por uno de mis afiliados, Shojo Complex, pero resulta que al bajarme el primer capitulo, solo se oía, pero bueno, finalmente me lo he podido ver y ha estado realmente GENIAL.


Photobucket


Titulo -- Mei-chan no Shitsuji, lo que viene a ser, el Mayordomo de Mei.
Capitulos -- 10 + un especial. Del especial me acabo de enterar. Aun no me lo e visto, ya estoy tardando...
Género -- Comedia, Escolar, Romance.
Sinopsis -- Mei vivía una vida normal junto a sus padres asta que estos sufren un accidente y mueren dejándola sola. Tras el funeral de sus padres, aparece un tal Shibata Rihito y le dice a Mei que ella es la sucesora de la familia Hongo, la más rica y poderosa de Japón y que tiene que convertirse en una señorita digna de suceder a dicha familia y por ello debe trasladarse a la academia para señoritas St Lucia. Mei se niega, ya que ella prefiere seguir su vida normal, aun que tenga que ser sola, pero tras algunos sucesos extraños y que casi ponen en peligro a sus amigos, decide hacer caso a Rihito y trasladarse a dicha academia para señoritas.
La academia resulta ser enormemente grande, todas las chicas deben tener un mayordomo personal y a su llegada Mei es rechazada por las demás al ser de clase baja. Al encontrarse con ciertas dificultades, Mei trata de huir, pero su abuelo la detiene y le dice que si no se convierte en un señorita digna de la familia Hongo, hará que los restos de sus padres sean separados. Y así comienza la aventura de Mei en ese mundo nuevo para ella, pero siempre contando con la ayuda de Rihito.

Algunas capturas --


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


Mi opinión -- Pues que puedo decir, ya e dicho que me ha encantado, me lo vi en dos dias y por que no pudo ser en uno, por que vaya vicio.
Mucha gente puede pensar que será de una tematica tonta, por el tema escolar, de niñas ricas y tal, pero para nada. Es super divertido, me reí cantidad, además, mi género favorito es la comedia, así que me va al pelo. También tenemos romance... y un poquito de misterio y drama, en menor medida, pero tambien hay.
Yo es un Dorama que recomiendo. Eso si, si te van los dramones, este no te va, si te va la comedia, es lo tuyo. Si te van los dos géneros, pues seguro que tambien gustará... para gustos, los colores ^^

Si quereis echarle un vistazo sin tener que descargarlo, aqui lo podeis ver online subtitulado al Español --


Un saludo


viernes, 9 de octubre de 2009

Libros que decepcionan

Como ávida lectora que soy, a la hora de leerme algún libro, siempre me suelo topar con alguna que otra decepción.

Algunas veces te compras algún libro que parece interesante y una vez te lo lees a resultado ser todo lo contrario. Eso me ha pasado varias veces, no siempre se suele acertar. Pero luego están esos libros que sueles esperar a que salgan por años. Son esos libros sobre los que te creas ciertas expectativas y luego puede que no se cumplan.

Yo voy a citar dos libros que esperaba con muchas ganas, con los que me cree muchas expectativas (cosa mala creárselas...) y que finalmente me decepcionaron muchisimo


Photobucket

No he podido terminarmelo, yo creo que eso lo dice todo... pero en fin, voy a enrollarme un poco más. Al ser el final de una serie que para mi empezó increíblemente bien, pues es un libro que espero con muchas ganas, pero resulta que el esperadisimo final es un tostón de lo peor, en el que resulta que asta nos ponen una parte de Jacob (parte que me salte con mucho gusto) y asta poco más llegue. Le dije a mi madre que me lo contase así un poco por encima, ya que ella se lo había leído y las impresiones que me dejo no fueron muy buenas, tanto que asta el día de hoy sigue el libro en la estantería sin terminar de leer.

Decepción total para un final esperadisimo y un libro que me compre con muchas ganas, que empecé con muchas ganas y que según iba avanzando veía que cada vez me gustaba menos lo que justamente leía.

Crepúsculo fue precioso, el mejor de todos con diferencia, por que el libro se basa todo entero en ellos dos, pero los otros tres ya van perdiendo la esencia, que si los lobos, que si las guerras entre lobos y vampiros, el triángulo amoroso ect...

Pero lo dicho, en MI opinión, un final de serie muy decepcionante.


Photobucket

Portada en ingles por que no encuentro la española en grande y con buena calidad. El titulo en Español se tradujo como "Mi adorable bribona"... super cutre. Pero eso no importa, por que este si que fue una decepción y de las grandes para mi.

Este pertenece a una saga muy famosa, la de La familia Malory, el protagonista masculino ya se hace querer desde el primer libro de la saga. Es de esos personajes que aun siendo secundarios siempre destacan y ya estas deseando leerte su libro. Pues bueno, finalmente la autora escribe el ansiado libro, finalmente se publica aquí en España (solo tuvimos que esperar un año desde que se publico en ingles) y finalmente lo tengo en mi poder.

Fiasco de los grandes. El personaje siempre había sido: super guapo, libertino que no se deja conquistar a la primera, un don juan en toda regla. Pues en que se basa el libro... chico guapo que conoce a chica pobre. Se enamoran, conciertan matrimonio y luego resulta que la tía también es rica. Felices y comieron perdices. Fin.

Desperdicio total del mejor personaje de toda la saga y que encima le ponen una protagonista super ñoña y tonta que no se lo merece. Una autentica pena.

Bueno, supongo que esto es lo que pasa cuando te creas expectativas de ciertos libros, que luego no son los que tu esperabas.

Es muy, pero que muy malo crearse expectativas T_T

Un saludo

martes, 6 de octubre de 2009

Creaciones con el Photoshop - Parte 2

Bueno, bueno, la fabrica de avatares sigue en funcionamiento y aquí en esta entrada traigo unos cuantos más.

Pensaba que tardaría algún tiempo en traer más, no por falta de inspiración, sino por por la dificultad de encontrar buenas imagenes, pero mira tu por donde no ha sido así, he encontrado buen material con el que trabajar ^^

¿De que autoras esta vez? pues... Ayano Yamane repite, encontré unas poquitas imagenes más de ella y pude hacer algunos más. Me dio mucha rabia por que encontré un verdadero arsenal de preciosas y suculentas imagenes *¬* pero no me las pude coger por que eran demasiado pequeñas como para que yo pudiera trabajar con ellas... a mi me gusta que sean grandes y luego reducirlas a mi gusto... me dio mucha rabia tener que dejarlas... snif.

Una de las nuevas autoras es Haruka Minami. Su dibujo me gusta bastante, aun que sus ukes a veces me hago la pregunta de ¿Esto que es un tío o una tía? no me gustan los ukes tan afeminados ¬¬. Pero en fin, eso no quita que su dibujo me guste...

Y la ultima de esta ronda es una recién descubierta y que descubrimiento si todos sus mangas son como el único que me he leído asta ahora... Uki Ogasawara. Solo me he leído un manga suyo y ya me ha encantado y su dibujo *¬*. Tenía pocas esperanzas de encontrar imagenes de ella, pero he encontrado bastantes, así que me curre algunos avatares de ella también.

Después de todos este rollo, aquí estan todos juntitos --->

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Bueno, haber si empiezo hacer algunas firmas también, que esas ya tienen más curro y así termino de quitarme todo el óxido que tenía acumulado XD

Un saludo

jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡Otro Premio!!


Que ilusión que una la otorguen premios (bueno, a mi no, a mi blog) y más si es de oro jajaja... vamos con las normas.

1- Poner el premio en le blog --> (Quede super chulo ahí arriba...)

2- Enlazar el blog que te lo otorgó --> Muchas gracias por este premio Beloved

3- Elegir 10 blog para premiar --> va a estar dificil...