martes, 13 de octubre de 2009

Dorama - Mei-chan no Shitsuji

Este fin de semana me he cepillado este dorama y me ha encantado. En su momento me entere de el por uno de mis afiliados, Shojo Complex, pero resulta que al bajarme el primer capitulo, solo se oía, pero bueno, finalmente me lo he podido ver y ha estado realmente GENIAL.


Photobucket


Titulo -- Mei-chan no Shitsuji, lo que viene a ser, el Mayordomo de Mei.
Capitulos -- 10 + un especial. Del especial me acabo de enterar. Aun no me lo e visto, ya estoy tardando...
Género -- Comedia, Escolar, Romance.
Sinopsis -- Mei vivía una vida normal junto a sus padres asta que estos sufren un accidente y mueren dejándola sola. Tras el funeral de sus padres, aparece un tal Shibata Rihito y le dice a Mei que ella es la sucesora de la familia Hongo, la más rica y poderosa de Japón y que tiene que convertirse en una señorita digna de suceder a dicha familia y por ello debe trasladarse a la academia para señoritas St Lucia. Mei se niega, ya que ella prefiere seguir su vida normal, aun que tenga que ser sola, pero tras algunos sucesos extraños y que casi ponen en peligro a sus amigos, decide hacer caso a Rihito y trasladarse a dicha academia para señoritas.
La academia resulta ser enormemente grande, todas las chicas deben tener un mayordomo personal y a su llegada Mei es rechazada por las demás al ser de clase baja. Al encontrarse con ciertas dificultades, Mei trata de huir, pero su abuelo la detiene y le dice que si no se convierte en un señorita digna de la familia Hongo, hará que los restos de sus padres sean separados. Y así comienza la aventura de Mei en ese mundo nuevo para ella, pero siempre contando con la ayuda de Rihito.

Algunas capturas --


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


Mi opinión -- Pues que puedo decir, ya e dicho que me ha encantado, me lo vi en dos dias y por que no pudo ser en uno, por que vaya vicio.
Mucha gente puede pensar que será de una tematica tonta, por el tema escolar, de niñas ricas y tal, pero para nada. Es super divertido, me reí cantidad, además, mi género favorito es la comedia, así que me va al pelo. También tenemos romance... y un poquito de misterio y drama, en menor medida, pero tambien hay.
Yo es un Dorama que recomiendo. Eso si, si te van los dramones, este no te va, si te va la comedia, es lo tuyo. Si te van los dos géneros, pues seguro que tambien gustará... para gustos, los colores ^^

Si quereis echarle un vistazo sin tener que descargarlo, aqui lo podeis ver online subtitulado al Español --


Un saludo


No hay comentarios: